Cada día más personas nos eligen y tú eliges

Cada día más personas nos eligen y tú eliges

Cada vez son más las personas, empresas e instituciones que se enamoran del proyecto Farmidable y nos abren sus puertas. En los últimos meses hemos abierto dos nuevos FarmiHubs, para dar mayor cobertura a más zonas de Madrid, además de nuestra nueva Comunidad Virtual de Envío sostenible a domicilio 24h, para que todo el mundo pueda acceder a nuestros productos de calidad.

Disponemos de nuestra primer corner franquicia Ineffable Concept, un cómodo espacio en Conde Orgaz de Madrid para que puedas comprar o recoger ahí tu cesta directamente.  También, abrimos un nuevo FarmiHub en la Oficina de Barrios Sostenibles de La Fundación Tomillo, a través de un proyecto conjunto en el que queremos acercar la alimentación sostenible, orgánica y de proximidad al distrito Usera de Madrid.

Y algo que llevábamos pensado hace tiempo, y que por fin pudimos hacer realidad, nos pusimos las botas y nos fuimos al campo, ya podemos decir que ¡somos productores!, gracias a la asociación e integración con Tierra Bio Farmidable, para nuestra categoría principal de frutas y hortalizas.

huerta eco

Hemos conseguido después de más de año y medio tener control total sobre la producción y el producto, para optimizar y mejorar la calidad de nuestros procesos y que siga llegando del campo a tu casa recién cosechado y mejorando los precios.

Y por último y no menos importante, y conservando nuestros valores de sostenibiliad, hemos dado solución de una manera respetuosa con el medio ambiente, a la petición de nuestros clientes, que por comodidad o porque no les venía bien recoger su compra en algún FarmiHub, y deseaban tener su compra a domicilio.

Esperamos seguir creciendo a tu lado, y que cada vez más personas se unan al movimiento Farmidable, porque un mundo más consciente con su alimentación, con el planeta y, con su entorno, es posible y lo construimos entre todos.

Comentarios

Deja un comentario