¡Volvemos al cole con muchas novedades!

¡Volvemos al cole con muchas novedades!

Todavía nos estamos sacudiendo la arena de la playa, pero ya estamos pensando en volver a nuestra vida habitual, después de disfrutar de un merecido descanso, de un suave verano sin excesivos calores, pero seguramente con algún que otro exceso en la mesa y con las cañitas ;)

Antes del verano lanzamos nuestra nueva plataforma renovada y desde entonces, en Farmidable hemos estado trabajando sin parar, bueno, no solo, a ver, algún día que otro hemos descansado y también nos hemos permitido alguna licencia y disfrute en la piscina, la playa y la montaña. Pero eso sí, sin dejar de preparar todas las novedades que queremos traerte para esta nueva temporada.

La primera, es nuestra nueva FarmiApp, que tras gran esfuerzo, lanzamos con mucha ilusión para que te sea más fácil hacer tus compras, y sobre todo estar al tanto de novedades y promociones especiales. Para celebrarlo y para que la pruebes, te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra a través de la FarmiApp.

Descarga la FarmiApp

¡No esperes más y descárgate tu FarmiApp aquí!

Además, hemos mejorado nuestra plataforma en muchos aspectos, entre ellos, un nuevo buscador de productos más rápido y preciso, y algo que sabíamos que hacía falta: el PAGO EN UN CLICK.

Ya puedes guardar tus tarjetas de pago para hacerte la vida más fácil en tus compras semanales

Al finalizar tu próxima compra, podrás guardar de forma segura tu tarjeta para que en próximas compras solo tengas que seleccionarla como forma de pago directo, ¡así de fácil!

Por seguridad y para tu tranquilidad, tu tarjeta será guardada por los servidores de las pasarelas de pago del banco de acuerdo a los estándares de máxima seguridad y normativa legal.

Y no paramos, vamos a darte muchas alegrías, porque en lo que falta de año, se incorporarán nuevos productores a Farmidable y esperamos mejorar nuestra logística para ajustarnos lo mejor posible a tus horarios y necesidades.

Pero no olvidemos lo más importante, la fruta y verdura de temporada más frescas vuelven a tu casa, así que aprovecha nuestro regalo de bienvenida a la FarmiApp y haz tu compra de los mejores productos de proximidad directos del productor.

Te damos la bienvenida al nuevo curso y a un nuevo Farmidable. ¡Nos encanta volver al cole contigo!

Comentarios

Deja un comentario