Croissant Gianduja (~100g)

Referencia:
Disponible

Croissant Gianduja (~100g)

Referencia:
Disponible
2,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (5/5)  - 1 valoraciones - 1 opiniones
Ver detalle valoraciones

Croissant gianduja de Pan Delirio, de 100g de peso aproximado. Este bollo está relleno de una crema de chocolate deliciosa, cuyos bordes también tienen chocolate. La masa madre de Pan Delirio elaborada para sus productos tienen diferentes procesos de producción y diferentes prefermentos utilizados, consiguiendo así una textura y sabor únicos en cada una de sus elaboraciones artesanales. Contiene gluten. Origen: Madrid. 

Certificaciones

Alérgenos

Pan Delirio

Pan Delirio

Somos un obrador que reivindica la materia prima, el producto y el buen hacer. Utilizamos masa madre, harinas ecológicas, molidas a la piedra, certificadas sin aditivos y mucho amor para cada uno de nuestros productos. La fermentaciones son lentas, las maduraciones en frío y los horneados sobre piedra, con lo que se consigue potenciar todo el sabor de nuestros panes.

El alma de Pan Delirio.

El alma de Pan Delirio son los obradores, padre e hijo con el mismo nombre, Javier Coucheteux. Se aventuraron en un proyecto familiar movido por el sueño y la pasión por la cocina y la gastronomía, de ahí el nombre: PAN DELIRIO. Abrieron las puertas de un obrador de pan artesanal hecho con masa madre, las mejores harinas seleccionadas, cariño y paciencia con la ilusión de acercar el buen pan a los que apuestan por calidad, sabor y productos saludables. Volviendo a rescatar los olores, sabores y sensaciones que despiertan recuerdos de la infancia. 

Así lo hacemos:

⊙ 100% levaduras naturales (masa madre).

⊙ 100% Molienda artesanal

⊙ SIN aditivos añadidos

⊙ Harinas de centeno, trigo, espelta e integrales

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.pandelirio.es

smileat
smileat

Nuestros Productos

También te puede interesar
 Opiniones
Por el  02 Junio 2020 (Croissant Gianduja (~100g)) :
(5/5

Buenisimo!

Tan bueno que me lo he comido de una vez y ni he compartido.