Hogaza Pan Gallego (~900g) ECO

Referencia:
Disponible

Hogaza Pan Gallego (~900g) ECO

Referencia:
Disponible
5,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (4,5/5)  - 2 valoraciones
Ver detalle valoraciones

Hogaza ecológica de pan gallego de Pan Delirio, de 900 gramos de peso aproximado. Uno de los favoritos, en su composición encontramos harina do País Galego procedente de cultivos del sur de Galicia y harina de centeno integral, ambas ecológicas. La corteza de grosor medio, crujiente, con greña irregular, de color marrón oscuro y matices de sabor a frutos secos y granos tostados. La miga de color crema oscura, elástica, con dos texturas, una prieta y densa y otra alveolada irregular. Intenso sabor a trigo con sabores de harina tostada. Regusto largo de centeno. Los ingredientes: harina do País Galego (18%); harina de centeno integral (15%); harinas de fuerza y media fuerza (67%); agua y sal. Contiene gluten. Origen: Madrid.

Certificaciones

Alérgenos

Pan Delirio

Pan Delirio

Somos un obrador que reivindica la materia prima, el producto y el buen hacer. Utilizamos masa madre, harinas ecológicas, molidas a la piedra, certificadas sin aditivos y mucho amor para cada uno de nuestros productos. La fermentaciones son lentas, las maduraciones en frío y los horneados sobre piedra, con lo que se consigue potenciar todo el sabor de nuestros panes.

El alma de Pan Delirio.

El alma de Pan Delirio son los obradores, padre e hijo con el mismo nombre, Javier Coucheteux. Se aventuraron en un proyecto familiar movido por el sueño y la pasión por la cocina y la gastronomía, de ahí el nombre: PAN DELIRIO. Abrieron las puertas de un obrador de pan artesanal hecho con masa madre, las mejores harinas seleccionadas, cariño y paciencia con la ilusión de acercar el buen pan a los que apuestan por calidad, sabor y productos saludables. Volviendo a rescatar los olores, sabores y sensaciones que despiertan recuerdos de la infancia. 

Así lo hacemos:

⊙ 100% levaduras naturales (masa madre).

⊙ 100% Molienda artesanal

⊙ SIN aditivos añadidos

⊙ Harinas de centeno, trigo, espelta e integrales

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.pandelirio.es

smileat
smileat

Nuestros Productos

 Opiniones
Por el  22 Mayo 2020 (Hogaza Pan Gallego (~900g) ECO) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  16 Feb. 2020 (Hogaza Pan Gallego (~900g) ECO) :
(5/5
No hay comentarios