Magdalenas Algarroba y Espelta (2uds) Veganas

Referencia:
Disponible

Magdalenas Algarroba y Espelta (2uds) Veganas

Referencia:
Disponible
2,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Magdalenas Ecológicas Veganas de Algarroba y Espelta, de BioPan, 2 unidades, de peso aproximado total de 140 g. Elaboramos panes y dulces muy ricos que se producen con harinas y otras materias primas como mantequilla y leche, que están libres de productos químicos. Una nueva manera de disfrutar de la bollería, con materias primas ecológicas, saludables y a la vez exquisitas, ideales para una deliciosa merienda y/o desayuno, disfrútalas con el café de la tarde, de la mañana, sol@ o en compañía.

Ingredientes: Harina blanca de espelta (gluten) (22%), aceite de oliva virgen Arbequina, azúcar de caña integral Mascavo, bebida de avena (agua, avena (gluten), aceite de girasol, alga marina calcárea (Lithothamnium calcareum), sal marina), agua, harina de algarroba (9%), levadura biológica, semillas de lino y masa madre (harina integral de trigo (gluten), agua). 

Contiene gluten. Puede contener trazas de huevos, leche, sésamo, soja y frutos secos.

Tres días de consumo preferente. 

Certificaciones

Alérgenos

BioPan

Biopan1

Somos un obrador de Pan, que nace con el deseo de hacer un pan de calidad, y con un cuidado proceso para alcanzar el sabor tradicional y al vez sea sano para nuestro organismo. Nuestra fermentación de masa madre, reposa durante algo más de 9 horas.

Este delicado proceso concede a los panes un mayor sabor y aromas inigualable, siendo posteriormente la fermentación en bloque, durante más de 14 horas en frío. Posteriormente le damos la forma de manera manual con todo nuestro mimo, para su fermentación en pieza.

Nuestro secreto

Nuestras materias primas, harinas, semillas, aceites y mantequillas, entre otros, son de procedencia ecológica certificada. Apostamos por productos biológicos, cultivados sin el uso de agroquímicos, respetando el medio ambiente y los ritmos naturales, son equilibrados y muy ricos en nutrientes, completando un proceso desde su origen hasta la mesa.

Nutricionalmente son más interesantes, porque nos aportan todos los minerales presentes en el cereal y todos los beneficios que esto conlleva para una buena alimentación.

Elaboramos panes de espelta blanca y 5 % centeno integral, espelta integral y 5 % centeno integral, panes de trigo blanco, integrales de trigo, multicereales, semintegrales, tritordeum, tritordeum con copos de avena o semillas, semintegrales de naranja, panes de centeno, de sarraceno o arroz blanco. Además de panes de molde tipo desayuno de trigo blanco o espelta y panecillos para hamburguesas.

En repostería elaboramos galletas de jengibre y miel, de canela y miel, de avena, de chocolate, de algarroba y bollitos de cardamomo. También magdalenas de aceite de oliva, mantequilla o algarroba.

Nuestros productos están certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid ( CAEM ).

Conoce más de nosotros en nuestra web: www.biopanmila.com

Mila

Conoce de dónde viene el producto

Nuestro Obrador, está ubicado en Rivas-Vaciamadrid, un municipio de la periferia de Madrid, y que además cuenta con un paraje de valor ecológico. 

bodegónbiopan

Nuestros productos

 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !