Pan Molde (~0,5kg) Espiga Milenaria ECO

Referencia:
Disponible
  • Nuevo

Pan Molde (~0,5kg) Espiga Milenaria ECO

Referencia:
Disponible
4,50 €
Impuestos incluidos
Presentación Producto
  • Sin Rebanar
  • Rebanado
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Pan Molde Espiga Milenaria, de La Espiga Milenaria, de peso aproximado 500 g. Pan realizado en un obrador ecológico artesanal, cada pan esta elaborado al 100% de su harina con su masa madre y elaborados con agua osmotizada. Ingredientes: Harina de triticum durum, masa madre de triticum durum, agua osmatizada, semillas de Amapola, sal y aceite de oliva virgen extra. 

Certificaciones

Alérgenos

ESPIGA MILENARIA

Surgimos con la experiencia de Jesús, nuestro panadero artesano quien se encarga de toda la producción, acompañado de su pasión y motivación por elaborar un pan artesano, conservando métodos y técnicas de antaño (Masa madre y fermentaciones largas) con harinas y productos 100% ecológicos, dando un pan de calidad, con textura, sabor y aroma. Favoreciendo el consumo de manera responsable y natural sobre cada producto salado y dulce, pensado para acompañar las diferentes ocasiones de nuestros clientes. Hemos seleccionado nuestra harina Triticum Durum (Conocido como Kamut), trigo antiguo de agricultura egipcia como especialidad de nuestro obrador por su aporte de propiedades nutricionales. Nuestros productos son ecológicos certificados y elaborados con agua osmotizada.

espiga1-1.jpg

CONOCE MÁS DEL PRODUCTOR

La Espiga Milenaria es un obrador familar, donde trabajan los cuatro hermanos de la misma familia, con Jesús como maestro panadero. El obrador se sitúa en plena barrio salamanca, y podemos ver el proceso completo a través de la cristalera que separa la tienda del obrador. No quieren ofrecer un producto industrial ni hecho a partir de mezclas por lo que su horario de trabajo nos recuerda a las panaderías de toda la vida. A las cuatro de la mañana se encienden los hornos y se empieza a amasar la harina. Gracias a todo este proceso, el pan dura cuatro días de media y, además, es sanísimo.

Curiosidades...

  • El origen del Kamut: Se trata de una materia prima muy exclusiva. Es un trigo de origen egipcio y para descubrirlo hay que remontarse a la época de los faraones. Esta semilla estaba totalmente extinguida pero un arqueólogo la encontró en un enterramiento, como si fuese un auténtico tesoro.

Conoce más de nosotros en nuestro facebook: https://www.facebook.com/Espiga-Milenaria-154174528530269

kamut.jpg

CONOCE DE DÓNDE VIENE EL PRODUCTO

En el corazón del barrio Salamanca podemos encontrar este obrador de pan y repostería ecológica, natural y artesana.

Diapositiva1.jpg
También te puede interesar
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !