Queso Madurado de Leche Cruda (~500g)

Referencia:
Disponible

Queso Madurado de Leche Cruda (~500g)

Referencia:
Disponible
9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Queso Madurado de Leche Cruda, La Caperuza, de peso aproximado 500g. Es un queso de fermentación enzimática, con una corteza fina, de pasta blanca, con una textura muy cremosa y de sabor suave algo ácido. Elaborado con leche de cabra pasteurizada, cuajo y sal. Madurado en cámara durante unos meses.

Certificaciones

Alérgenos

La Caperuza

La Caperuza

La Caperuza es una quesería artesanal con ganadería propia, donde elaboramos quesos y yogur de forma artesanal, natural y sin conservantes. Teniendo muy en cuenta los procesos de elaboración y aplicando cada paso con mucha atención y mimo. La leche que utilizamos para la elaboración de nuestros productos es de nuestra propia ganadería, en la que criamos cabras malagueñas de forma extensiva, es decir salen a pastorear diariamente por el valle de Bustarviejo, con esto mantenemos y cuidamos en monte y la biodiversidad y ayudamos en la prevención de incendios.

En La Caperuza luchamos cada día por construir un hábitat mejor

Nuestro deseo es cuidar el medio ambiente y nuestro entorno por eso utilizamos sistemas de reciclado de agua, de gestión de pastos para conseguir su regeneración y de gestión de los residuos animales reutilizando el estiércol en los cultivos de la zona. Nuestros principales valores son el bienestar animal, la sostenibilidad del medio ambiente y las personas. Queremos poner en valor el trabajo de la mujer en el campo y, particularmente como empresaria, dignificar la profesión de pastor y ganadero y ayudar en el relevo generacional y en la disminución del despoblamiento de las zonas rurales.

Así lo hacemos:

⊙ Animales en libertad

⊙ Proceso artesanal

⊙ Productos de Calidad

⊙ SIN conservantes ni aditivos.

smileat

PruductosCaperuza

Nuestros Productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !