6x5: Kéfir de Cabra con Mango y Maracuyá (250 cc.)

Referencia:
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

6x5: Kéfir de Cabra con Mango y Maracuyá (250 cc.)

Referencia:
12,50 €
Impuestos incluidos

Kéfir de Leche de Cabra con mermelada de Mango y Maracuyá, de Villa Cabral, de peso 250 cc cada uno.  Kéfir hecho con leche de cabra fresca y mermelada de mango y maracuya, siguiendo métodos artesanales. Por su contenido en probióticos naturales, es un alimento que nos ayuda a mejorar la digestión; a fortalecer las defensas, y a mejorar la capacidad de absorción de vitaminas y minerales, entre otros. Formato especial para llevar al trabajo o para la merienda de los niños. Sin conservantes, ni conservantes. -  Ingredientes: Leche pasterizada de cabra, preparado de mango (Azúcar, espesante, pectina de manzana y aroma natural), Mango 3%, zunmo de limón, zumo de maracuya al 4%, colorante Luteina y fermentos de Kefir probióticos.

Certificaciones

Alérgenos

Lácteos de Villa Cabral

Somos una empresa de la industria láctea y estamos especializados en la fabricación y comercialización de yogures artesanales de leche de cabra. Gozamos de modernas instalaciones situadas en Villa del Prado, donde producimos yogures mezclando artesanía y procesos tradicionales con el uso de maquinaria de última tecnología.  Nuestros productos se elaboran con leche fresca de cabra recién ordeñada y con frutas de primera calidad, que darán el toque dulce y afrutado a nuestros yogures.

logo-01.png

Nuestro secreto

En Villa Cabral disponemos de ganadería propia para que nuestros animales estén en un estado óptimo y así podamos obtener leche de la mejor calidad. Todas nuestras cabras son de la raza florida. Este tipo de cabra produce gran cantidad de leche con un alto contenido en grasa y proteínas, que la hace especialmente indicada para la fabricación de yogur artesanal.  Hemos recuperado los sabores de antaño combinando tradición e innovación al servicio de la calidad.

⊙ La leche de cabra contiene menos lactosa y es más digestiva que la leche de vaca.

⊙ Además, ¡contiene hasta un 20% más de proteínas!.

⊙ Al evitar traslados excesivamente largos de la leche producimos un producto más sostenible y que mantiene toda la frescura en todo momento.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: http://villacabral.es

Florida04_tcm7-292878.jpg

Conoce de dónde viene el producto

Nuestras modernas instalaciones están situadas en Villa del Prado, un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, que pertenece a la cuenca del Alberche, limita con la Provincia de Toledo, y se encuentra situado a unos 60 km de Madrid. Obtuvo su independencia como municipio moderno en el año 1833.

villa-del-prado.jpg