Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO

Referencia:
Disponible

Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO

Referencia:
Disponible
8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (5/5)  - 7 valoraciones - 4 opiniones
Ver detalle valoraciones

Huevos Ecológicos, de Eggo Vida, 30 unidades.  Huevos de gallinas alimentadas a base de pienso ecológico elaborado con trigo, maíz y soja.  La alimentación ecológica de las gallinas, así como sus buenas condiciones de vida, hacen que el huevo sea totalmente natural y tenga un sabor único e inigualable. Fritos, cocidos, en tortilla... además de su versatilidad en la cocina, es uno de los alimentos más completos y nutritivos que existen. 

Certificaciones

Alérgenos

Eggo Vida

gallinas eggo

Egg0 es una pequeña empresa familiar, dedicada exclusivamente a las aves, más concretamente en sus “huevos”, un alimento que pasa casi desapercibido en la mayoría de los hogares. A pesar de ser uno de los alimentos más saludables que nos proporcionan los animales y siendo la “base de nuestra cocina” es un producto muy poco valorado y desconocido. 

En casa, siempre se habían comido huevos de la abuela, “no sabía lo mal que sabe un huevo industrial”, hasta que me independicé y en una ocasión tuve que comprar huevos, eran tan malos, tan poco frescos… Y ahí, empezó todo….

Desde que decidimos dedicarnos a esto, teníamos claro que lo más importante es ofrecer un producto saludable y extrafresco, asegurando el bienestar de las aves que los producen. En Egg0 aseguramos todo esto, les damos a nuestra aves pienso ecológico producido solo para nosotros, beben agua de un sondeo propio que se abastece de las aguas filtradas procedentes de la sierra de Gredos. Decidimos cambiar el packaging y hacer el nuestro propio reciclable y más práctico. Por último, hemos abierto una pequeña tienda/degustación en la cual poder darnos a conocer, vender nuestros productos y un lugar donde poder desgustar nuestras recetas.

Nuestro secreto

Nuestras gallinas están alimentadas únicamente con pienso ecológico, esto quiere decir que su comida es 100% natural libre de compuestos sintéticos, químicos...

Además, nuestras gallinas campan en patios al aire libre por lo que les garantizamos una vida de calidad, libre, sin estrés y sin estar encerradas en jaulas.

Y cuando toca volver al corral, un entorno agradable les espera, donde el azul celeste de las paredes y la música de fondo contribuyen a su bienestar y tranquilidad.

Todo esto hace que las gallinas pongan huevos ecológicos, más sanos y sobre todo mucho más naturales.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.eggovida.com

Huevos Ecológicos Eggo

Conoce de dónde viene el producto

Baterna es una localidad española perteneciente al municipio de Solosancho, en la provincia de Ávila (Castilla y León). En el año 2011 tenía una población de 190 habitantes.

Baterna
También te puede interesar
 Opiniones
Por el  23 Nov. 2019 (Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO) :
(5/5

Súper huevos

Color, sabor y textura increíbles

Por el  09 Oct. 2019 (Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO) :
(5/5

huevos frescos

se nota en la yema que cambia de color por lo que comen las gallinas en cada momento y lo espesa que está

Por el  30 Sept. 2019 (Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  17 Sept. 2019 (Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  08 Sept. 2019 (Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  24 Junio 2019 (Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO) :
(5/5

muy ricos!

muy ricos! sobre todo cocidos (blandos) en el desayuno

Por el  03 Abr. 2018 (Huevos EGGO Vida (30 uds.) ECO) :
(5/5

Fantásticos

Fantásticos