Yogur Natural de Cabra (4 uds. de 125 g.)

Referencia:

Yogur Natural de Cabra (4 uds. de 125 g.)

Referencia:
5,00 €
Impuestos incluidos

Yogur natural de cabra, de Helechal, en pack de 4 unid., de peso aproximado 125 gr c/u.  Yogur natural de leche de cabra de Torrelaguna, recién ordeñada.  La leche utilizada para la elaboración de este producto se pasteuriza en nuestras instalaciones.  Deja volar la imaginación y conviértelo en un rico postre, agregándole una cucharadita de miel, troceando frutas frescas, como las fresas, melocotones o con frutos secos, como las nueces, (...) etc.

Certificaciones

Alérgenos

Quesos Helechal

banner_cuerdalarga

Somos una empresa familiar, que surgió por la necesidad de recuperar los sabores de antaño, quesos con frescura, sanos y de sabor como los que tomaban nuestros abuelos.  Somos especialistas en la elaboración de productos lácteos de manera artesanal y con la mejor selección de materia prima.

Queso Helechal empieza a fabricar sus productos en Octubre del 2010. Patricia, Antonio y José, forman este pequeño obrador de fabricación artesana.

Durante éstos últimos años, ante todo, nos hemos preocupado por ofrecer un producto distinto de lo que se fabrica de forma industrial. Para ello utilizamos leche de primera calidad, siempre de cercanía, y recién ordeñada.

Y lo más importante, la experiencia de su quesero (Antonio, con más de treinta años en el sector lácteo).

Todos nuestros productos se fabrican con leche pasteurizada.

Nuestro secreto 

La quesería comenzó sus andanzas en mayo de 2011, cuando Antonio, después de haber estado trabajando para diferentes queserías durante 40 años, decidió montar una empresa familiar junto a su hermano y su hija.

Se animó a dar el paso de emprender con su gran experiencia en el sector con un objetivo claro: hacer productos de gran calidad, como se hacían antes, y es que su mejor aval era dedicarse a aquello que sabía hacer a la perfección: crear todo tipo de productos lácteos.

Helechal destaca por su proceso de elaboración, totalmente artesanal, sin conservantes ni ningún tipo de aditivo artificial... ¡como el queso que comían nuestros abuelos!

Cuidando los detalles:

⊙ Las ganaderías velan por el bienestar animal.

⊙ Los productos se elaboran exclusivamente con leche recién ordeñada.

⊙ El sello del maestro quesero que le imprime Antonio es único y excepcional.

La utilización de la mejor materia prima de la Sierra Norte de Madrid y la máxima frescura, son dos pilares básicos en la elaboración de sus quesos, así como el respeto a la elaboración más artesanal y natural.

Conoce más de nosotros en https://www.facebook.com/quesos.helechal.1/

Queso fresco

Conoce de dónde viene el producto

La quesería artesanal está ubicada en Torremocha del Jarama. El municipio se encuentra en la Comunidad de Madrid, limita con la provincia de Guadalajara y está a una distancia de 63 km. de Madrid. Por el municipio fluyen el río Jarama y el arroyo San Román.