Huevos Ecológicos (6 uds.)

Referencia:

Huevos Ecológicos (6 uds.)

Referencia:
2,20 €
Impuestos incluidos

Huevos Ecológicos, de Eggo Vida, 6 unidades.  Huevos de gallinas alimentadas a base de pienso ecológico elaborado con trigo, maíz y soja.  La alimentación ecológica de las gallinas, así como sus buenas condiciones de vida, hacen que el huevo sea totalmente natural y tenga un sabor único e inigualable. Fritos, cocidos, en tortilla... además de su versatilidad en la cocina, es uno de los alimentos más completos y nutritivos que existen. 

Certificaciones

Alérgenos

Eggo Vida

gallinas eggo

Somos una pequeña empresa dedicada a la producción de huevos ecológicos de máxima calidad, conseguidos con el cuidado en la crianza de las gallinas que son alimentadas únicamente con pienso ecológico 100% natural libre de químicos. 

Además, las gallinas campan en patios al aire, sin estrés y felices… el resultado, los mejores huevos de un sabor inigualable, con todas sus propiedades nutricionales intactas.

¿Deseas saber más sobre, qué son los huevos ecológicos? ¿Qué diferencia hay entre un huevo normal y un huevo ecológico? Sigue leyendo...

Nuestro secreto

Nuestras gallinas están alimentadas únicamente con pienso ecológico, esto quiere decir que su comida es 100% natural libre de compuestos sintéticos, químicos...

Además, nuestras gallinas campan en patios al aire libre por lo que les garantizamos una vida de calidad, libre, sin estrés y sin estar encerradas en jaulas.

Y cuando toca volver al corral, un entorno agradable les espera, donde el azul celeste de las paredes y la música de fondo contribuyen a su bienestar y tranquilidad.

Todo esto hace que las gallinas pongan huevos ecológicos, más sanos y sobre todo mucho más naturales.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.eggovida.com

Huevos Ecológicos Eggo

Conoce de dónde viene el producto

Baterna es una localidad española perteneciente al municipio de Solosancho, en la provincia de Ávila (Castilla y León). En el año 2011 tenía una población de 190 habitantes.

Baterna
También te puede interesar