Leche Fresca Entera (1 litro)

Referencia:

Leche Fresca Entera (1 litro)

Referencia:
1,10 €
Impuestos incluidos
Leche Fresca Entera, de La Colmenareña, de peso aproximado 1 litro. Gracias al poco tiempo que transcurre entre la fecha de ordeño y la de consumo, mantiene inalteradas las cualidades de la leche recién ordeñada: color, olor, sabor y propiedades nutritivas. No contiene conservantes ni estabilizantes. No necesita hervirse antes de consumirla, gracias a la pasterización ( la leche es calentada a 72 °C durante 15 segundos). Es necesaria su conservación en frío (4º a 6 ºC). – Alérgenos:

Certificaciones

Alérgenos

La Colmenareña

ganado-pastando1-colmenare%C3%B1a.jpg

Desde 1984 La Colmenareña da nombre a los productos comercializados por ganaderos de la Sierra Norte de Madrid. Tenemos un control total del proceso, ya que la leche procede exclusivamente de granjas ubicadas en la Sierra de Madrid. Está tratada en nuestra fábrica y distribuida por nosotros mismos, garantizando así una leche de primerísima calidad.

Su sabor y textura dependen únicamente de la época del año en la que nos encontremos, siendo la propia naturaleza la que, con los distintos tipos de pastos, se encarga de regular la materia grasa que necesitamos para una alimentación equilibrada.

Por tanto, es la mejor leche y la más natural que se pueda consumir.

Nuestro secreto

 ⊙ Sólo nos limitamos a higienizar la leche, pasterizarla y homogeneizarla sin añadir ningún tipo de conservante.

 ⊙ Por tanto, es la mejor leche y la más natural que se pueda consumir.

El resultado: una leche única, deliciosa, natural y fresca.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.lechedelasierra.com

colme3-e1517832766485.jpg

Conoce de dónde viene el producto

Nuestra fábrica está ubicada en Colmenar Viejo, un municipio español de la Comunidad de Madrid, situado en el área metropolitana de la capital o en la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares, dependiendo de las fuentes.  

Miraflores de la Sierra
Miraflores de la Sierra