Pajitas Ecológicas Cocktail (100uds)

Referencia:
Disponible

Pajitas Ecológicas Cocktail (100uds)

Referencia:
Disponible
3,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Pajitas ecológicas de Green Motive, envase de 100 unidades. Para cocktail y hechas de papel resistente para bebidas calientes y frías hasta 3 horas. 100% reutilizables, 100% ecológicas y 100% biodegradables. Triple capa de papel certificado FSC; pegamento PVA de calidad alimentaria y tinta de soja. Proyecto comprometido con los objetivos ODS, comprometido con la reforestación de los bosques del Amazonas y la protección de las tortugas marinas con el programa Ocean Friendly. Medidas por unidad: 12cm de longitud; diámetro 6mm y peso 0,8 gramos. Color negro.

Green Motive

Ganadería Valdezate

¿Sabías que una pajita tradicional de plástico de un solo uso contamina durante 400 años? Nos preocupaba mucho que un pequeño plástico que usamos muy a menudo tarde tantos años en desintegrarse por completo de la naturaleza. De ahí, nació Green Motive, una empresa de pajitas ecológicas reutilizables para que puedas disfrutar del sabor de la bebida, mientras que también contribuyes a no contaminar y a conservar el medio ambiente. Además, queremos cumplir con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestro secreto

Nos encontramos con ríos y mares contaminados; llenos de mucha basura, mucha de ella de plástico. La sostenibilidad con el uso de las pajitas es posible, gracias al nuevo formato de pajita hecha 100% de papel resistente en bebidas frías como calientes, 100% reciclable y 100% biodegradable

  ⊙ La duración de nuestras pajitas sobre líquidos es de 3 horas aproximadamente sin ablandarse, mientras otras de papel de baja calidad es desde 30 minutos hasta una hora y media. Cada pajita de Green Motive está reforzada con 3 capas con certificado FSC (Forest Stewardship Council, o en español Consejo de Administración Forestal), cuando lo típico son de 2 capas. 

  ⊙ La tinta de cada pajita es de base en agua de calidad A+ y sin plástico. Muchas de otras pajitas de papel de la competencia son con base química. Lo mismo ocurre con el pegamento de A+ calidad y por cada árbol utilizado en la fabricación de nuestras pajitas ecológicas se reforesta los bosques del Amazonas con 15 árboles más, gracias a nuestra colaboración con la ONG Plant for the Planet.

  ⊙ Somos una empresa Ocean Friendly, es decir, protegemos a los animales que viven en el mar, principalmente las tortugas marinas, ya que en el caso que nuestras pajitas acaben en el agua por la mala gestión del ser humano, no dañan a los animales ni dejan restos de microplásticos, un nuevo problema de salud al que nos estamos enfrentando todo el planeta.

⊙ Somos la primera y la única marca de pajitas ecológicas con certificaciones internacionales que garantizan nuestro buen trabajo. Por ejemplo, tenemos el certificado ISO 9001: 2015, el FSC, FDA (certificado de la Administración de Alimentos y Medicamentos del gobierno de Estados Unidos) y BRC (British Retail Consortium, certificado de calidad y seguridad de alimentos del Reino Unido). 

Conoce más de nosotros en nuestra página web: https://www.greenmotive.org/

Pajitas ecológicas- Green Motive

Conoce de dónde viene el producto

Green Motive se encuentra en el corazón de Barcelona, en el Distrito del Ensanche. Estamos muy cerca de algunas atracciones turísticas de la capital catalana, como La Pedrera- Casa Milà en el Paseo de Gracia y no muy lejos de la Plaza de Cataluña.  

Nuestros productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !