Pack Receta: Árboles de Navidad de Guacamole

Referencia:
Disponible

Pack Receta: Árboles de Navidad de Guacamole

Referencia:
Disponible
12,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Árboles de Navidad de Guacamole con productos Sostenibles, Ecológicos y de Proximidad, de Farmidable.  Queremos descubrirte recetas divertidas y sanas, por ello te ofrecemos este pack receta con los productos frescos para que puedas elaborar con los peques de la casa, este delicioso aperitivo, que además es ideal para centro de mesa en tus celebraciones navideñas.  ¡Dejarás impresionados a tus invitados y te deleitarás con su sabor!

El Pack contiene: 500gr. de *Aguacate; 500gr. de *Cebolla Oro Eco; 600gr. de *Pimiento Rojo y *Pimiento verde; 500gr, de *Limón; 500gr de Zanahoria; *Productos ecológicos de TierraBio. 1 paquete de Tostadas de Yuca ecológica. 

Ingredientes: 2 aguacates maduros (deberás notarlo blando al tocarlo); el zumo de medio limón o lima; 1/4 cebolla; 1/2 pimiento verde; unas ramitas de cilantro (ingrediente opcional); una pizca de sal;1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra y Tortitas de maíz o tostadas de Yuca.

Elaboración: Prepara primero el guacamole, picando finamente la cebolla, y el pimiento verde.  Parte los aguacates por la mitad y tritúralos con un tenedor ya que la textura ideal es grumosa. Échales el zumo de lima o limón por encima, la cucharada de aceite de oliva y mezcla bien con todos los ingredientes, para que no se oxiden los aguacates. Resérvalo hasta que lo vayas a servir.

Corta las tostadas de yuca en forma de triángulo y cubre con el guacamole. Corta la zanahoria en juliana, y ponla a modo de tronco.  Extiende el guacamole sobre los triángulos y decora con pimiento rojo o tomate cortado en finas tiras.

Farmidable

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !