Pack Receta: Árbol de Queso y Uvas Farmidable

Referencia:
Disponible

Pack Receta: Árbol de Queso y Uvas Farmidable

Referencia:
Disponible
15,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Árbol de Queso y Uvas con productos Sostenibles, Ecológicos y de Proximidad, de Farmidable. Queremos descubrirte recetas divertidas y sanas, por ello te ofrecemos este pack receta con los productos frescos para que puedas elaborar con los peques de la casa, este delicioso aperitivo, o postre, que además es ideal para centro de mesa en tus celebraciones navideñas.  ¡Dejarás impresionados a tus invitados y te deleitarás con su sabor!

El Pack contiene: 250gr. de Queso tierno de vaca tipo camembert, de Helechal; 250gr. de Queso Madurado de Leche Cruda, de La Caperuza; 500gr. de Uva roja sin pepita, 500gr de Uva blanca sin pepita, y apio largo de TierraBio. 

Ingredientes: Queso tierno de vaca tipo camembert, Queso Madurado de Leche Cruda de Cabra, Uva roja y blanca sin pepita, y un tallo de apio largo.

Elaboración

Haz cada una de las partes del árbol con un tipo de queso diferente y/o fruta, dos tipos de uva, o un tipo de uva y otra fruta que te componga el color del árbol, como por ejemplo, el mango. Crea el árbol de Navidad con capas alternas de queso cortado en cuadrados, uvas negras y blancas. Termina con un tallo de apio, a modo de tronco y si tienes ramitas de perejil en casa, las usas para decorar. Te sugerimos que lo sirvas con pan, tostadas o picos.

Farmidable

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !