Detergente Souiji (770ml)

Referencia:
Disponible

Detergente Souiji (770ml)

Referencia:
Disponible
14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (5/5)  - 1 valoraciones - 1 opiniones
Ver detalle valoraciones

Detergente Souiji, de Souji, de peso 770 ml para 230 ml de aceite de cocina usado. Souji es una fórmula revolucionaria que transforma tu aceite vegetal usado en un jabón/detergente líquido con una agradable y duradero aroma, en solo un minuto. Un proceso que evita el uso de sosa cáustica, cuya manipulación puede ser muy peligrosa para adultos y niños, compuesto con la menor concentración en fosfatos posible, siendo así un jabón con un impacto medioambiental mínimo y por supuesto mucho menos que otros detergentes comunes. Además su envase es biodegradable y su fabricación con todos los estándares de calidad y bajo impacto, te garantizaran un producto respetuoso con el medio y el entorno. SOUJI no necesita calor ni tiempo de reposo para el proceso de convertir el aceite en jabón. Es muy fácil hacerlo, filtra tu aceite usado, lo mezclas con Souji y agitas fuertemente durante un minuto y ¡listo!. Se recomienda para el lavado a mano o a maquina de ropa, para lavavajillas o como friegasuelos.

Souji

Souji

Soy Sergio Fernández, un ingeniero medioambiental especializado en energías renovables y con algunos años de experiencia emprendiendo, en desarrollo de negocio y en investigación. Mi norte y mi meta es tratar de hacer un mundo mejor, creando nuevas formas de hacer las cosas.

Claramente, detrás de un proyecto como este hay una pasión por crear un mundo más sostenible, por estar al servicio del medioambiente y de las personas. Y así, como nacen los grandes sueños, hace 3 años comenzamos a buscar una solución al problema de los desechos de aceite usado y su vertido al medioambiente.

Además, como punto de apoyo, refuerzo emocional y experiencia en el campo del marketing y la publicidad, Catalina Trujillo "mi socia", llegó en el momento preciso para catapultar este apasionante proyecto. Juntos, hemos creado un tandem perfecto que mezcla a partes iguales ilusión, amor por hacer bien las cosas y grandes dosis de entrega. Hay muchas horas de trabajo, esfuerzo, alegrías y penas para ofrecer a la sociedad un producto tan revolucionario. SOUJI ya está en el mercado para contribuir a un futuro para la humanidad más limpio, más sano y más sostenible.

Conoce más de nosotros en nuestra web: souji.es/.

Castillo de Almenara

Nuestros productos

 Opiniones
Por el  19 Junio 2019 (Detergente Souiji (770ml)) :
(5/5

La mejor alternativa!

Antes siempre tiraba al aceite por el desagüe porque no sabía que hacer con el... y probé Souji y ya no desperdicio nada. Es super fácil, rápido y conveniente. Encima una vez compras el detergente sólo tienes que comprar la recarga de detergente. Me encanta esta iniciativa y la alternativa sostenible de reutilizar el aceite para crear algo práctico en vez de contaminar nuestra agua. Lo recomiendo 100%