Potito de Merluza con Verduras (230g) ECO

Referencia:
Disponible

Potito de Merluza con Verduras (230g) ECO

Referencia:
Disponible
2,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Potito de Merluza con verduras de Smileat, en tarro de cristal de peso aproximado 230 gramos. Lomos de merluza de gran calidad, junto con las mejores verduras  ecológicas de temporada seleccionadas, muy adecuado para las comidas y las cenas de los niños. El puré está elaborado con verduras de temporada y con merluza, 100% natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Una comida infantil completa para que tu bebé pueda empezar a disfrutar de las propiedades nutricionales del pescado.  La merluza es rica en "proteínas completas" o de alto valor biológico, y posee diferentes vitaminas y minerales. Indicado para niños con edad superior a los 8 meses. Para su preparación, abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría o en el microondas. No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Certificaciones

Alérgenos

Smileat

Tarritos Smileat

Somos un equipo de jóvenes emprendedores con ganas de cambiar y mejorar la categoría de alimentación infantil ofreciendo productos hechos con fruta y verdura de temporada, de proximidad, fresca y 100% Ecológicos. No incorporamos ningún tipo de almidón, azúcar, sal añadido a nuestros productos o zumos de concentrados. Es lo más parecido a COMO TU LO HARÍAS en casa.

Le gustan a tu peque y te gustan a ti

Con Smileat tu bebé comerá feliz, porque cuando se seleccionan solo ingredientes naturales y ecológicos, todo sabe mejor. Tan natural como si fueras a la compra y lo cocinases tú. La diferencia es que con Smileat ahorras tiempo para disfrutarlo con tu pequeño.  

Así lo hacemos:

⊙ 100% ecológica, artesanal y natural.

⊙ SIN gluten/huevo/lactosa/PLV.

⊙ SIN azúcares ni sales añadidos.

⊙ SIN conservantes ni concentrados.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: smileaetbaby.com

smileat

Nuestros Productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !