Potito de Frambuesa y Melocotón (130g) ECO

Referencia:
Disponible

Potito de Frambuesa y Melocotón (130g) ECO

Referencia:
Disponible
1,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Potito de frambuesa y melocotón de Smileat, en tarro de cristal, de peso aproximado 130 gramos. Elaborado con melocotón, plátano, pera y frambuesa, aprenderán de manera divertida y beneficiosa a comer la fruta. Este potito es 100% ecológico, natural, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes, destacan por su textura casera y por incorporar la mejor materia prima procedente de la agricultura ecológica. Para su preparación, abrir el frasco y remover con cuchara. No añadir azúcar. Una vez abierto conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

Certificaciones

Alérgenos

Smileat

Tarritos Smileat

Somos un equipo de jóvenes emprendedores con ganas de cambiar y mejorar la categoría de alimentación infantil ofreciendo productos hechos con fruta y verdura de temporada, de proximidad, fresca y 100% Ecológicos. No incorporamos ningún tipo de almidón, azúcar, sal añadido a nuestros productos o zumos de concentrados. Es lo más parecido a COMO TU LO HARÍAS en casa.

Le gustan a tu peque y te gustan a ti

Con Smileat tu bebé comerá feliz, porque cuando se seleccionan solo ingredientes naturales y ecológicos, todo sabe mejor. Tan natural como si fueras a la compra y lo cocinases tú. La diferencia es que con Smileat ahorras tiempo para disfrutarlo con tu pequeño.  

Así lo hacemos:

⊙ 100% ecológica, artesanal y natural.

⊙ SIN gluten/huevo/lactosa/PLV.

⊙ SIN azúcares ni sales añadidos.

⊙ SIN conservantes ni concentrados.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: smileaetbaby.com

smileat

Nuestros Productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !