Mandarina Valenciana Ecológica (~500g) ECO

Referencia:
Disponible

Mandarina Valenciana Ecológica (~500g) ECO

Referencia:
Disponible
1,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Mandarina Valenciana Ecológica de Cítricos Portelles, de 500 gramos de peso aproximado. Las mandarinas ecológicas además de estar dulces y jugosas, han sido recolectadas en su momento óptimo de maduración, favoreciendo su color y sabor de la fruta, además de tener condiciones idóneas de dureza para su conservación. La Mandarina al ser cítrico más parecido a la naranja aunque de menor tamaño, también es una gran fuente de vitamina C, con sabor más aromático y con mayor facilidad para quitar su piel. La pulpa está formada por un considerable número de gajos llenos de zumo y jugo. Contiene además, flavonoides y aceites esenciales. Nuestros cítricos son 100% naturales, ya que NO utilizamos productos químicos ni fertilizantes artificiales. Tómala al natural o en un refrescante sorbete de mandarina, o toma sus dulces gajos cubiertos de chocolate negro.  También es ideal para elaborar tartas, bizcochos y magdalenas.  Origen: Gandía.

Certificaciones

Alérgenos

Cítricos Portelles 

citriportellesportada

Somos una empresa familiar, dedicada a la producción de cítricos ecológicos. Nuestra finca se encuentra en la localidad de El Verger (Alicante) y parte de nuestra cosecha se encuentra en conversión a ecológica.

Disponemos de una gran variedad de cítricos, naranjas, mandarinas, limones y pomelos para poder servir a nuestros clientes durante toda la temporada que abarca desde finales de Octubre a finales de Mayo.

Recolectamos en el mismo momento que nuestros clientes nos hacen el pedido, de esta manera elegimos la máxima calidad en la combinación de azúcar y acidez (Brix).

Nuestro secreto

El Brix es el nivel de azúcar y acidez que tienen los cítricos, cuanto más equilibrado sea el Brix más saludable y agradable serán las naranjas y mandarinas.

⊙ Nuestro principal objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizamos productos químicos ni fertilizantes artificiales.

⊙ Recogida en el momento óptimo para el color y el sabor de la fruta.

⊙ Recogida en condiciones óptimas de dureza para su conservación.

El proceso de cultivo se realiza con técnicas ecológicas garantizadas y certificadas por el CAECV (Comité d'Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana). El cuidado que aportamos a los frutales da como resultado unas naranjas exquisitas con mucho sabor y gran cantidad de zumo... ¡las mejores que hayas probado nunca!.

Conoce más de nosotros en nuestra web: www.citricosportelles.es

camponaranja

Conoce de dónde viene el producto

La finca donde cultivamos nuestros cítricos a través de la Agricultura Ecológica, se encuentra en el Vergel, un municipio de la Comunidad Valenciana de España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. 

Nuestros productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !