Caja Fruta ECO 1 (~5kg)

Referencia:
Disponible

Caja Fruta ECO 1 (~5kg)

Referencia:
Disponible
16,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (3,8/5)  - 9 valoraciones - 3 opiniones
Ver detalle valoraciones

Caja de fruta ecológica de TierraBio, de 5kg de peso aproximado. La caja contiene fruta de temporada 100% ecológica, cultivada libre de químicos, con un crecimiento natural, conteniendo así todos los nutrientes y vitaminas de alta calidad y el auténtico sabor de la fruta. Incluimos en esta temporada plátanos, naranjas, manzanas Golden, ciruela, albaricoque, melocotón o nectarinas. Al ser productos recién recolectados puede ocurrir que, por razones climatológicas, no se dispusiera de alguno de ellos. Si es así, se procedería a sustituirlo por otro de similar característica hasta completar los 5 kg de la cesta. La imagen es orientativa: la composición final puede variar según disponibilidad de productos. 

Certificaciones

Alérgenos

Tierra Bio

tierrabio

Con más de 10 años de experiencia, creemos que una Agricultura Ecológica de calidad es posible. El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad, el mantenimiento y fomento de la biodiversidad, hacen de nuestro trabajo una forma de vida. Cuidamos y mimamos los procesos de producción, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes alimentos frescos, sanos y con unas propiedades organolépticas y calidad excepcionales.

logo-tierra-bio.png

CONOCE MÁS DEL PRODUCTOR

Nuestra Filosofía:

  • La agricultura ecológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales. No emplea productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados (OGMs).
  • Obtenemos alimentos orgánicos a la vez que conservamos la fertilidad de la tierra y respetamos el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.
  • Esta forma de producción, además de contemplar el aspecto ecológico, incluye en su filosofía el mejoramiento de las condiciones de vida de sus practicantes. Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

mariquita.jpg

Conoce de dónde viene el producto

Nuestras huertas se sitúan en Madrid, en el Parque Agrario de Soto de Gilo. Esta huerta está en el 2º año de transición ecológica. Además tenemos huertas propias certificadas en Zaragoza y Teruel. Todos los productos que no son de producción propia, provienen de huertas certificadas, garantizando su calidad y cercanía.

También te puede interesar
 Opiniones
Por el  04 Mayo 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  23 Abr. 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(3/5

la gestion de entrega es un desastre

El producto esta guay pero la gestion es un desastre, no se puede contactar con ellos, la info de entrega de la web no esta bien porque si pides un jueves por la tarde no te lo entregan hasta el lunes. El horario de entrega no se cumple.....etc Deberian mejorar y mucho todos estos factores

Hola Luis Miguel!
Lamentamos que la logística te haya dado algún quebradero de cabeza, y dado que nuestro modelo que permite disfrutar productos recién cosechados o producidos, no es similar al de ningún otro supermercado convencional o gran superficie, explicamos en todas nuestras comunicaciones y en la web, en los apartados de cómo funciona y preguntas frecuentes, todo lo relativo a las fechas y horarios de entrega.
En la web, antes de realizar el pago, se indica la fecha de entrega, y en el mismo correo electrónico de confirmación de la compra, indicamos cuando se recibe al compra en función de cuando se ha hecho efectiva esta.
Así mismo, enviamos correos electrónicos una vez el pedido pasa a ser preparado, y en el momento en que está en reparto en la ruta.
Durante la situación excepcional que estamos viviendo en tiempos de confinamiento, hemos sufrido saturación de nuestras líneas, y el contacto es más fácil por email o whatsapp; igualmente, debido a los numerosos controles de carreteras y dificultades de libre circulación, hemos incluido avisos en nuestras comunicaciones, que indican que no podemos garantizar una franja horaria de entrega, aunque nos tranquiliza saber que todo el mundo está en casa esperándonos ;)
En cualquier caso, esperamos aceptes nuestras disculpas, y revisaremos dónde podemos mejorar la comunicación y la información relativa a la entrega, para que tu impresión general sea mucho más positiva, la próxima vez.
Nos alegramos, eso sí, de que el producto te haya gustado, seguro que eso endulza la experiencia; esperamos verte de nuevo por Farmidable y ganarnos tu confianza.
¡Hasta pronto!

Respuesta del responsable de la tienda el 23 Abr. 2020
Por el  12 Abr. 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  09 Abr. 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(5/5

Fruta

Todo los productos son fantásticos y la atención formidable.

Por el  09 Abr. 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(2/5
No hay comentarios
Por el  11 Marzo 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  28 Feb. 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  13 Feb. 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  05 Feb. 2020 (Caja Fruta ECO 1 (~5kg)) :
(3/5

AGUACATES

Los aguacates llegaron muy maduros y tuve que tirar un trozo de uno.

Gracias por la aportación Pedro, sentimos que te llegara uno un poco tocado, tanto la fruta como la verdura ecológica se dejan madurar en el árbol o en la mata antes de recogerlas, para que lleguen en el momento óptimo de consumo. Esperamos que de todas formas hayas disfrutado de su sabor.

Respuesta del responsable de la tienda el 06 Marzo 2020