Plátano Ecológico (~500g)

Referencia:
Disponible

Plátano Ecológico (~500g)

Referencia:
Disponible
1,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (4,4/5)  - 11 valoraciones - 4 opiniones
Ver detalle valoraciones

Plátano ecológico de TierraBio, de 500g de peso aproximado. Exquisito sabor, textura suave, rico aroma y un alto valor nutricional hacen de esta fruta tan deliciosa como beneficiosa. Rica en potasio, hidratos de carbono y fibra; aporta mucha energía y calma la fatiga por su efecto saciante. Ayuda a recuperar la fuerza después de una actividad de ejercicio intensa; reduce la tensión arterial; reduce el estreñimiento gracias a que suaviza la mucosa digestiva inflamada. Origen: Canarias. 

Certificaciones

Alérgenos

Tierra Bio

tierrabio

Con más de 10 años de experiencia, creemos que una Agricultura Ecológica de calidad es posible. El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad, el mantenimiento y fomento de la biodiversidad, hacen de nuestro trabajo una forma de vida. Cuidamos y mimamos los procesos de producción, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes alimentos frescos, sanos y con unas propiedades organolépticas y calidad excepcionales.

logo-tierra-bio.png

CONOCE MÁS DEL PRODUCTOR

Nuestra Filosofía:

  • La agricultura ecológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales. No emplea productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados (OGMs).
  • Obtenemos alimentos orgánicos a la vez que conservamos la fertilidad de la tierra y respetamos el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.
  • Esta forma de producción, además de contemplar el aspecto ecológico, incluye en su filosofía el mejoramiento de las condiciones de vida de sus practicantes. Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

mariquita.jpg

Conoce de dónde viene el producto

Nuestras huertas se sitúan en Madrid, en el Parque Agrario de Soto de Gilo. Esta huerta está en el 2º año de transición ecológica. Además tenemos huertas propias certificadas en Zaragoza y Teruel. Todos los productos que no son de producción propia, provienen de huertas certificadas, garantizando su calidad y cercanía.

También te puede interesar
 Opiniones
Por el  09 Junio 2020 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  27 Mayo 2020 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  06 Mayo 2020 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  19 Abr. 2020 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(4/5

platanos

un poco verdes, pero están madurando muy bien

Por el  15 Abr. 2020 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  30 Marzo 2020 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(3/5

tamaño diminuto

eran de un tamaño muy muy muy pequeño

Gracias por la valoración y el comentario; las frutas y verduras de nuestros productores son totalmente naturales, tal y como la madre naturaleza las ofrece, y no se realizan calibrados que conlleven el desperdicio de producto apto para consumo, por lo que a veces el tamaño varía e igual que en esta ocasión han sido pequeños, te los puedes encontrar muy grandes. Esperamos que disfrutases del sabor, ¡que seguro que sería buenísimo!

Respuesta del responsable de la tienda el 31 Marzo 2020
Por el  03 Feb. 2020 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  23 Nov. 2019 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(5/5

Muy sabroso.

Me ha gustado mucho

Por el  28 Oct. 2019 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(4/5

platano

muy buenos, buen sabor

Por el  30 Sept. 2019 (Plátano Ecológico (~500g)) :
(5/5
No hay comentarios