Berenjenas Negras (~600g) ECO

Referencia:
Disponible

Berenjenas Negras (~600g) ECO

Referencia:
Disponible
2,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (3,9/5)  - 11 valoraciones - 2 opiniones
Ver detalle valoraciones

Berenjenas negras ecológicas de TierraBio, de 600g de peso aproximado. La berenjena pertenece a la familia de las solanáceas al igual que el pimiento, el tomate o la patata. Es una hortaliza con un valor energético bajo (sólo supone 26 kcal/100g). Su forma es ovalada, de gran firmeza y la piel de color púrpura oscuro. Te recomendamos cocinar la berenjena de innumerables formas, pero nunca comerla cruda. La forma más saludable, aunque no la única, es asar las berenjenas al horno. También, están muy ricas fritas y otra forma curiosa de hacerlas, es rebozarlas con harina y añadiendo miel al gusto al servirlas. Origen: Andalucía.

Certificaciones

Alérgenos

Tierra Bio

tierrabio

Con más de 10 años de experiencia, creemos que una Agricultura Ecológica de calidad es posible. El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad, el mantenimiento y fomento de la biodiversidad, hacen de nuestro trabajo una forma de vida. Cuidamos y mimamos los procesos de producción, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes alimentos frescos, sanos y con unas propiedades organolépticas y calidad excepcionales.

logo-tierra-bio.png

CONOCE MÁS DEL PRODUCTOR

Nuestra Filosofía:

  • La agricultura ecológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales. No emplea productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados (OGMs).
  • Obtenemos alimentos orgánicos a la vez que conservamos la fertilidad de la tierra y respetamos el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.
  • Esta forma de producción, además de contemplar el aspecto ecológico, incluye en su filosofía el mejoramiento de las condiciones de vida de sus practicantes. Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

mariquita.jpg

Conoce de dónde viene el producto

Nuestras huertas se sitúan en Madrid, en el Parque Agrario de Soto de Gilo. Esta huerta está en el 2º año de transición ecológica. Además tenemos huertas propias certificadas en Zaragoza y Teruel. Todos los productos que no son de producción propia, provienen de huertas certificadas, garantizando su calidad y cercanía.

También te puede interesar
 Opiniones
Por el  30 Mayo 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  27 Mayo 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  25 Mayo 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  23 Mayo 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(3/5
No hay comentarios
Por el  23 Mayo 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(1/5

Sabor raro

Las berenjenas, a pesar de haberlas pelado y lavado antes de cocinarlas, tenían un sabor muy amargo.

Gracias por tu opinión, Marta, lamentamos que no te hayan convencido; a veces, puede ocurrir que algún producto no esté en condiciones óptimas y a pesar de nuestros controles de calidad, llegue a tu casa, por lo que si esto te ocurre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para proceder al reembolso o sustitución.
¡Gracias de nuevo por formar parte de Farmidable!

Respuesta del responsable de la tienda el 01 Junio 2020
Por el  19 Mayo 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(3/5
No hay comentarios
Por el  15 Abr. 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(3/5

Berenjena en mal estado

Llego una berenjena en mal estado. No porque se haya dañado durante el transporte, sino porque tenia un aparte podrida.

Hola Pedro, gracias por compartir tu opinión. Tal y como te contamos personalmente, a veces es complicado detectar el estado de algunas piezas, especialmente cuando no es visible, y en estos casos procedemos siempre al reembolso de cualquier producto que no esté en condiciones de consumo. Aunque no es algo frecuente, ya sabes que solo tienes que contactar con nosotros para gestionarlo.
Deseamos que hayas disfrutado del resto de tus productos y esperamos verte pronto de nuevo por Farmidable.
¡Gracias de nuevo!

Respuesta del responsable de la tienda el 06 Mayo 2020
Por el  07 Abr. 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  29 Marzo 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(4/5
No hay comentarios
Por el  03 Feb. 2020 (Berenjenas Negras (~600g) ECO) :
(5/5
No hay comentarios