Hinojo Ecológico (~350g)

Referencia:

Hinojo Ecológico (~350g)

Referencia:
1,36 €
Impuestos incluidos

Hinojo Ecológico, de Tierra Bio Farmidable,  de peso aproximado 350g.  En la cocina se usa desde hace miles de años. Es frecuente agregarla en potajes y guisos de legumbres como las lentejas,  y debido a sus propiedades, hace los platos más digestivos. 

Certificaciones

Alérgenos

TIERRA BIO FARMIDABLE

Con más de 10 años de experiencia, creemos que una Agricultura Ecológica de calidad es posible. El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad, el mantenimiento y fomento de la biodiversidad, hacen de nuestro trabajo una forma de vida. Cuidamos y mimamos los procesos de producción, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes alimentos frescos, sanos y con unas propiedades organolépticas y calidad excepcionales.

logo-tierra-bio.png

CONOCE MÁS DEL PRODUCTOR

Nuestra Filosofía:

  • La agricultura ecológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales. No emplea productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados (OGMs).
  • Obtenemos alimentos orgánicos a la vez que conservamos la fertilidad de la tierra y respetamos el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.
  • Esta forma de producción, además de contemplar el aspecto ecológico, incluye en su filosofía el mejoramiento de las condiciones de vida de sus practicantes. Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyendose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.tierrabio.es

mariquita.jpg

CONOCE DE DÓNDE VIENE EL PRODUCTO

Nuestras huertas se sitúan en Madrid, en el Parque Agrario de Soto de Gilo. Esta huerta está en el 2º año de transición ecológica. Además tenemos huertas propias certificadas en Zaragoza y Teruel. Todos los productos que no son de producción propia, provienen de huertas certificadas, garantizando su calidad y cercanía.