Ajo Ecológico Morado (~250g)

Referencia:

Ajo Ecológico Morado (~250g)

Referencia:
2,33 €
Impuestos incluidos
Ajo Morado Ecológico, de Cachopo, de peso aproximado 250 g. la malla Ajo morado español. Son muchos los estudios científicos que avalan que la ingestión diaria de ajo fresco, es el mejor aliado de nuestra salud, pudiendo ya asegurarse, entre otras cosas que es antifúngico, antibiótico, antiparasitario, asi como antioxidante, hipolipemiante y anticancerígeno. Es útil para tratar una amplia gama de problemas de salud, incluyendo los cardiovasculares y el cáncer. Para tomarlo en crudo, te damos un truquito: encurtir los ajos en vinagre con especias, para que se reduzca su sabor picante y, desde ahí, utilizarlo como alimento y aprovechar todas sus propiedades, ya que alguna de ellas, como la enzima aliinasa, se pierde al cocerlo. Es el condimento estrella en nuestra cocina, formando parte de salsas, guisos de carne, pescados, legumbres, huevos, alimentos a la plancha, etc., ya sea asado o cocido.

Certificaciones

Alérgenos

Conservas Cachopo

banner_cuerdalarga

Somos una empresa familiar dedicada desde 1994 al cultivo de productos ecológicos y desde 2003 a la elaboración de conservas vegetales.

Todos nuestros productos llevan el sello de certificación ecológica autentificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. Eso significa que nuestra empresa está sometida a un riguroso sistema de control que consiste en: visitas de inspección, toma de muestras y análisis de la tierra, de materias primas y de producto terminado, además de un riguroso control documental de entradas y salidas de producto, y materia prima.

El logotipo del Comité de Agricultura ecológica (CAEM) y de la Unión Europea indican al consumidor que el producto es conforme a la normativa europea desde su cultivo hasta el envasado y etiquetado final, o a las normas equivalentes si procede de un país tercero.

Nuestro secreto

⊙ Nuestras principales materias primas son: tomates, pimientos, calabacines, berenjenas, espárragos trigueros, cebollas, ajos tiernos, melones, garbanzos y lentejas.

⊙ En nuestra conservera transformamos, sin utilizar conservantes, ni colorantes, la materia prima en deliciosas conservas artesanas.

⊙ Los productos ecológicos son alimentos vitales que mantienen todas sus cualidades gustativas y nutritivas. Cuando usted consume un producto de la agricultura ecológica, está contribuyendo al beneficio de su propia salud y a la conservación del entorno natural.

El resultado…Productos sanos de un sabor inigualable.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: http://www.conservascachopo.com

cahopo

Conoce de dónde viene el producto

Nuestras parcelas están situadas en la meseta de Colmenar de Oreja (Madrid) a una altitud de 750 metros con una extensión de 50 has, aproximadamente.

Miraflores de la Sierra