Lechuga Batavia (Unidad)

Referencia:

Lechuga Batavia (Unidad)

Referencia:
1,95 €
Impuestos incluidos
Esta lechuga de cuello suelto, hojas rizadas y textura suave, forma un cogollo apretado de hojas. Es un alimento refrescante bajo en calorías y alto contenido en agua (95%) y escasa cantidad de hidratos de carbono. Rico en antioxidantes, fibra, sales minerales y vitaminas. En la cocina es apreciada por sus hojas tiernas y su peculiar sabor, suave y dulce, le sientan bien los aderezos ligeros. Sácale partido en refrescantes ensaladas y/o combínala con piña, tendrás una deliciosa y divertida mezcla de sabores!!

La Huerta de Amparo

/

Somos una empresa familiar que generación tras generación venimos realizando el cultivo tradicional de nuestras frutas y verduras, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, familiares y amigos.

Unas necesidades que encierran el compromiso con nuestros clientes del mantenimiento de la calidad y sabor de nuestros productos. El objetivo fundamental de La Huerta de Amparo es poner a disposición del consumidor final una selección de productos naturales de temporada.

Productos directos de la huerta con todas sus vitaminas, propiedades y sabor.

Nuestro secreto

⊙ Frutas y verduras cultivadas según el método tradicional.

⊙ Recolectadas en su punto óptimo de maduración.

⊙ Productos de temporada 100% naturales.

⊙ No se les aplica ningún tratamiento químico. 

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.lahuertadeamparo.com

Conoce de dónde viene el producto

Nuestros campos están ubicados en la zona de la Ribera del Xúquer (Júcar), perteneciente a Valencia, zona propicia especialmente para nuestras naranjas, las mejores naranjas de Valencia, únicas por su gran sabor, buen comer y aroma. De la misma manera, la zona de La Ribera del Xúquer, hace que nuestras verduras y tomates sean especiales, llenas de color, con ese sabor intenso con el que recuperamos los productos tradicionales de antaño, tal como los recordamos, con ese SABOR A PUEBLO, casi perdido en la actualidad.