Patatas (~1kg)

Referencia:

Patatas (~1kg)

Referencia:
1,25 €
Impuestos incluidos
La patata es considerada como uno de los pilares básicos de la alimentación, por sus distintos beneficios y propiedades. Gracias a su contenido en carbohidratos complejos, ayuda a aumentar nuestra energía. Así mismo es un tubérculo rico en potasio, que ayuda a controlar la hipertensión. Y debido a su alto contenido en fibra, aporta ventajas saludables para nuestro sistema digestivo. Esta variedad de patata, cultivada de forma tradicional, es ideal para freír, dando un resultado crujiente de color blanquecino y con mucho sabor. Si optas, por una opción más saludable de cocción, como por ejemplo, al horno o a la parrilla, podrás disfrutarlas tiernas, jugosas y enteras.

La Huerta de Amparo

/

Somos una empresa familiar que generación tras generación venimos realizando el cultivo tradicional de nuestras frutas y verduras, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, familiares y amigos.

Unas necesidades que encierran el compromiso con nuestros clientes del mantenimiento de la calidad y sabor de nuestros productos. El objetivo fundamental de La Huerta de Amparo es poner a disposición del consumidor final una selección de productos naturales de temporada.

Productos directos de la huerta con todas sus vitaminas, propiedades y sabor.

Nuestro secreto

⊙ Somos los mejores

⊙ Cuidamos y recolectamos

⊙ Fruta de temporada

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.lahuertadeamparo.com

Conoce de dónde viene el producto

Nuestros campos están ubicados en la zona de la Ribera del Xúquer (Júcar), perteneciente a Valencia, zona propicia especialmente para nuestras naranjas, las mejores naranjas de Valencia, únicas por su gran sabor, buen comer y aroma. De la misma manera, la zona de La Ribera del Xúquer, hace que nuestras verduras y tomates sean especiales, llenas de color, con ese sabor intenso con el que recuperamos los productos tradicionales de antaño, tal como los recordamos, con ese SABOR A PUEBLO, casi perdido en la actualidad.