Cebollas Dulces (~1kg)

Referencia:

Cebollas Dulces (~1kg)

Referencia:
1,85 €
Impuestos incluidos
La cebolla es alimento básico en nuestra alimentación, conocida por su gran aporte nutricional, contiene mucha agua, muy pocas grasas y pocos hidratos de carbono, lo que la hace un alimento muy ligero. Constituye un buen estimulante del apetito aportando pocas calorías. Asimismo tiene numerosas propiedades medicinales que estimulan nuestro organismo. Son innumerables sus usos culinarios, pero una forma sencilla además de usarla como condimento en la gran mayoría de tus platos, es hacerla caramelizada, por ejemplo, puedes usarla como guarnición, acompañamiento, "topping"... que hará más delicioso todo aquello que toque.

La Huerta de Amparo

/

Somos una empresa familiar que generación tras generación venimos realizando el cultivo tradicional de nuestras frutas y verduras, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, familiares y amigos.

Unas necesidades que encierran el compromiso con nuestros clientes del mantenimiento de la calidad y sabor de nuestros productos. El objetivo fundamental de La Huerta de Amparo es poner a disposición del consumidor final una selección de productos naturales de temporada.

Productos directos de la huerta con todas sus vitaminas, propiedades y sabor.

Nuestro secreto

⊙ Frutas y verduras cultivadas según el método tradicional.

⊙ Recolectadas en su punto óptimo de maduración.

⊙ Productos de temporada 100% naturales.

⊙ No se les aplica ningún tratamiento químico. 

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.lahuertadeamparo.com

Conoce de dónde viene el producto

Nuestros campos están ubicados en la zona de la Ribera del Xúquer (Júcar), perteneciente a Valencia, zona propicia especialmente para nuestras naranjas, las mejores naranjas de Valencia, únicas por su gran sabor, buen comer y aroma. De la misma manera, la zona de La Ribera del Xúquer, hace que nuestras verduras y tomates sean especiales, llenas de color, con ese sabor intenso con el que recuperamos los productos tradicionales de antaño, tal como los recordamos, con ese SABOR A PUEBLO, casi perdido en la actualidad.