Moonwater Drink & Farmidable

Moonwater Drink & Farmidable

Moonwater es una bebida refrescante y natural compuesta sólo por dos ingredientes principales, agua y zumo de fruta.

Nuestra misión es ofrecer a los consumidores una alternativa saludable a los refrescos tradicionales que nos encontramos hoy en día en la mayoría de restaurantes, bares y lineales de supermercados, que por desgracia están compuestos básicamente por azúcar, edulcorantes artificiales y todo tipo de ingredientes químicos. Debido a esto, estas bebidas tienen sabores extremadamente dulces y artificiales.

Es importante mencionar que son un peligro para la salud siendo los responsables de la alta prevalencia de enfermedades como la obesidad, diabetes y enfermedades hepáticas entre otras, e incluso llegando a crear cierta adición por consumo. Lo peor de todo es que están muy al alcance de cualquier consumidor, incluso niños.

Moonwater Refresco Farmidable

En Moonwater sabemos que es necesario un cambio, y poner al alcance la la gente bebidas hechas a base de ingredientes reales, saludables y con sabores atractivos para que lleguen a todo el público. A diferencia de la gran mayoría de los refrescos tradicionales, que utilizan una pila de ingredientes artificiales para aportar el sabor, y el color, llenos de azúcar y edulcorantes y colorantes artificiales, Moonwater consigue el punto de dulzor y el sabor a partir de un ingrediente principal, la propia fruta.

Esto hace que el sabor de las diferentes recetas sea rico y natural, ¡sabe a lo que lleva! Y además… ¡es sano! Las fórmulas están diseñadas para que sean bajas tanto en azúcares como en calorías, por lo que cualquier persona de cualquier edad y condición puede disfrutar de Moonwater sin problema.

Desde Moonwater queremos aportar nuestro granito de arena y ser parte del cambio hacia una mejor alimentación global, ofreciendo nuestros refrescos alternativos, saludables y divertidos para que lleguen a todos los consumidores. ¡

Esperamos que os gusten! ¡Be Moonwater my friend! :)

Julia Atuzarra, Nutricionista Moonwater

Pruébalos aquí>.

Comentarios

Deja un comentario