Farmidable, un nuevo modelo de consumo natural y sostenible

Farmidable, un nuevo modelo de consumo natural y sostenible

¡Hola! Somos Alberto y Pablo, y queremos agradecerte que estés leyendo estas líneas. Si has llegado hasta aquí, es que eres consciente de la necesidad mundial que tenemos de desarrollar nuevas formas de consumo, basadas en una producción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Si estás aquí y sigues leyendo, es que crees, como nosotros, en una alimentación natural, sana y equilibrada, basada en productos locales y de temporada. Te damos la bienvenida a Farmidable, la primera plataforma colaborativa que ofrece un nuevo modelo de distribución de productos locales y de temporada, en el que unimos productores locales con consumidores a través de comunidades naturales de consumo. Las primeras comunidades a las que llega Farmidable son los colegios.

Creemos que estas comunidades son las más sensibles a las necesidades que comentábamos anteriormente; creemos que ofrecer a las familias con hijos, adquirir productos locales, naturales, ecológicos y de temporada directamente traídos por productores de su zona, es fomentar unos valores muy importantes que transmitir a los niños, como son el desarrollo económico y social de la zona, o la promoción de una alimentación mucho más natural, sana y equilibrada. Y no olvidemos lo ricos que están estos productos :)

Si crees que es importante fomentar el desarrollo económico local, si crees en la producción sostenible de bienes y productos, si crees que es posible recuperar una alimentación sana basada en alimentos naturales y mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, te va a gustar Farmidable y vas a poder formar parte de él dentro de muy poco. De nuevo, muchas gracias por estar aquí, con nosotros, con nuestras familias, con nuestros productores... es farmidable! ;)

Comentarios

Deja un comentario