En Farmidable seguimos recolectando, produciendo y llegando a tu casa

En Farmidable seguimos recolectando, produciendo y llegando a tu casa

De acuerdo al nuevo Real Decreto de medidas extraordinarias aprobado por el Consejo de Ministros del Gobierno español, para minimizar el impacto del Covid-19 (conocido popularmente como coronavirus) en la población española, desde el 10 de marzo, en Farmidable hemos adoptado en nuestros procesos, un protocolo de medidas para garantizar el abastecimiento y la seguridad alimentaria de nuestra comunidad: productores, equipo y consumidores.

Las medidas se extienden desde la recepción de productos en nuestras instalaciones logísticas, pasando por su preparación para el envío, hasta el transporte al domicilio de cada consumidor.

Una parte del equipo Farmidable se encuentra teletrabajando y realizando sus labores con normalidad, ya que desde el origen del proyecto siempre hemos contemplado esta forma de trabajar como algo inherente a nuestra filosofía. Otra parte del equipo, la responsable de logística y preparación de pedidos, continúa trabajando en nuestras instalaciones logísticas, habiendo sido dotada de material protector y desinfectante, y extremando aún más que de costumbre, las medidas higiénicas.

En cuanto a lo que al reparto a domicilio se refiere, hemos incorporado un protocolo de Entregas Sin Contacto. Lo explicamos en la siguiente infografía:

Por otra parte, y además de las medidas de control y garantías, nuestra misión como proyecto es colaborar y ayudar en todo lo posible, por lo que hemos centrado todos nuestros esfuerzos en dimensionar nuestro equipo y recursos, invirtiendo todo lo posible, para llegar al mayor número de personas que en estos momentos nos necesitan más, los colectivos más vulnerables por el coronavirus: personas mayores y con movilidad reducida. 

Por eso hemos decidido ofrecer el envío de cualquier compra sin coste para estas personas.

Introduciendo el código #MEQUEDOENCASA cualquier persona que nos necesite, podrá hacer su compra cómodamente online y recibirla en casa cómodamente en 24-48h de Lunes a Viernes.

Aunque nuestras medidas garantizan al máximo los productos y su seguridad, te dejamos algunas recomendaciones genéricas relativas al consumo alimentario, para prevenir cualquier contagio en general, no solo en la situación actual:

Antes de manipular los alimentos o cocinar, lávate las manos correctamente. El lavado de manos es fácil y para que se haga correctamente debe durar al menos 20 segundos, frotando todas las partes de la mano, incluso hasta la muñeca. Se recomienda usar jabón y agua tibia. Recuerda realizar el lavado con tranquilidad, siguiendo estos pasos:

☑️Frotarse las palmas de las manos entres sí

☑️Las palmas contra los dorsos

☑️Los dedos de una mano entre sí

☑️Las uñas de los dedos, los pulgares y secarse con papel desechable

El siguiente paso es lavar también correctamente la fruta y verdura. Aquí te dejamos unos consejos según el producto, y recuerda mantenerlos en lugar fresco, bien ventilado y sin humedad.

En estos tiempos tan complejos, desde Farmidable queremos acompañarte y ayudarte lo más posible, abanderando la idea de que la unión hace la fuerza. Yolanda García, nuestra Responsable de Consumidores Felices comparte que "estamos viviendo una situación difícil para toda la población, y nuestro labor ahora más que nunca, es hacer llegar alimentos de calidad a cualquier persona que lo necesite; lo conseguimos gracias a la colaboración de toda la comunidad de productores y todo el equipo Farmidable. Sin duda, estamos ante un gran reto y estamos seguros que mejores tiempos van a llegar". 

Comentarios

Deja un comentario