El primer colegio Farmidable

El primer colegio Farmidable

El 18 de Noviembre inauguramos la primera Comunidad Natural de Consumo en el colegio Zola de Las Rozas, donde participaron 30 familias del colegio junto a profesores interesados en el proyecto Farmidable.

La entrada del salón de actos se transformó en un ambiente especial, entre el color intenso de las hortalizas traídas de la huerta, el olor a pan recién hecho, y las ricas mermeladas de diferentes sabores, que iban llegando de cada productor y a su vez íbamos preparando para cada familia.

Hortalizas, frutas, leche y huevos frescos, pan artesano, yogur natural, carnes de pasto, mermeladas, aceite de oliva… entre otros productos listos y preparados para las familias que pudieron disfrutar de la primera experiencia Farmidable.

Sin duda, fue una bonita experiencia la del primer viernes Farmidable, la ilusión con la que las familias vinieron a recoger sus compras y nosotros las repartíamos; fue algo que quedó retratado como el momento de inauguración de nuestro proyecto y con el que hemos iniciado el movimiento Farmidable.

Comentarios

Deja un comentario