Cada día más personas nos eligen y tú eliges

Cada día más personas nos eligen y tú eliges

Cada vez son más las personas, colegios, empresas e instituciones que se enamoran del proyecto Farmidable y nos abren sus puertas. En los últimos meses hemos abierto varios nuevos FarmiHubs, para dar mayor cobertura a más zonas de Madrid, además de nuestra nueva Comunidad Virtual de Envío sostenible a domicilio en 24h, para todas esas personas que no pertenecen a ningún cole o empresa Farmidable, y quieren acceder a los productos de calidad que nuestros productores ofrecen cada día.

Nuestra huerta 100% ecológica certificada es alabada por todos los consumidores de Farmidable, que cada semana encuentran las frutas, verduras y hortalizas de temporada para llevar a casa. Esto es fruto de nuestra asociación con Tierra Bio, lo que nos convierte en productores directos en esta categoría; nos hemos calzado las botas para ir al campo a recoger tus productos, y se nota en la frescura y sabor... y en el precio.

huerta eco

Otro gran paso que hemos dado gracias a tu confianza, es habernos certificado B Corporation. Durante más de 8 meses hemos trabajado junto con los organismos certificadores BCorp, para convertirnos en la primera plataforma española de distribución de producto de proximidad certificada BCorp.

Para nosotros es un orgullo; para ti debe ser un aval más del impacto positivo de Farmidable.

Y por último y no menos importante, y conservando nuestros valores de sostenibilidad, hemos dado solución de una manera respetuosa con el medio ambiente, a vuestra petición: por comodidad o porque no te venía bien recoger tu compra en ningún FarmiHub, ya puedes tenerla a domicilio, gracias a nuestro transporte en furgoneta ECO o en bicicleta, en el centro de Madrid. 

Esperamos seguir creciendo a tu lado, y que cada vez más personas se unan al movimiento Farmidable, porque un mundo más consciente con su alimentación, con el planeta y, con su entorno, es posible y lo construimos entre todos.

Comentarios

Deja un comentario