Crema de Calabacín, Spirulina y Wakame (500ml) ECO

Referencia:
Disponible

Crema de Calabacín, Spirulina y Wakame (500ml) ECO

Referencia:
Disponible
3,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Crema ecológica de calabacín con Spirulina y wakame de Vesana NeoAlgae, botella de 500 ml. La Spirulina es una microalga con alto contenido de proteínas, lo que ha llevado a la OMS a considerarla como el mejor alimento para el futuro. Tiene un alto valor nutricional, ya que es una importante fuente de ácido linoleico (graso omega ácido 6), ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas (A, complejo B, E, biotina, ácido fólico, inositol), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. Es también rica en hierro, un mineral esencial para el cuerpo. Por otro lado, el wakame es una macroalga con alto contenido en fucoxantina, un carotenoide con alto poder antioxidante. Tiene un alto contenido en calcio y en yodo, así como un reconocido poder saciante, muy apreciado en el caso de dietas de control de peso. Los ingredientes son: agua, calabacín (35%), patata, cebolla, arroz, aceite de oliva virgen extra, wakame (0,3%), sal y Spirulina (0,1%). Origen: Asturias. 

Certificaciones

Alérgenos

Vesana - Neoalgae

Vesana Neoalgae

Nacida en 2012, Neoalgae es una PYME asturiana de base tecnológica, dedicada a la biotecnología de microalgas, con un alto componente emprendedor e innovador. Nuestro principal objetivo es desarrollar productos saludables, de alto valor, a partir de microalgas, para sectores como la alimentación, la farmacia o la cosmética

El Proyecto

Neoalgae lo formamos un equipo multidisciplinar de biólogos y otros profesionales con diferentes especializaciones, que ponemos el máximo empeño para poner en el mercado productos de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades de un consumidor moderno y concienciado con su salud y calidad alimentaria. Disponemos de instalaciones propias donde llevamos a cabo nuestros propios cultivos de microalgas en Asturias, bajo condiciones controladas, y cumpliendo los requisitos y estándares sanitarios y normativos más estrictos.

A partir de nuestros cultivos hemos ido desarrollando nuestras marcas y productos, y Vesana es nuestra línea de superalimentos naturales que combina los sabores y propiedades de las hortalizas con las microalgas.

Lo que hacemos:

⊙ Producción de diferentes especies de microalgas para uso en sectores tan diversos como la alimentación humana y animal, la cosmética, o la farmacosmética.

⊙ Asesoramiento técnico para la implementación de fotobiorreactores para el cultivo de diferentes especies de microalgas.

⊙ Suministro de biomasa de microalgas para la inoculación de fotobiorreactores. Realizamos cultivos escalares y ofrecemos la biomasa de microalgas tanto en pasta fresca como en liofilizado, según las necesidades de cada producto.

⊙ Colaboración con otras empresas y organizaciones en proyectos de I + D (locales, nacionales e internacionales) 

Conoce más de nosotros en nuestras páginas web: vesana.es // neoalgae.es

Vesana Superfoods

Nuestros Productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !