Polen de Abeja (240g)

Referencia:
Disponible

Polen de Abeja (240g)

Referencia:
Disponible
7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Polen de Abeja, de Apicultores de Guadalajara, de peso neto 240 g. El polen de abeja es el polvo que las abejas recogen de las flores y transportan en sus patas de vuelta a la colmena para alimentar a la colonia. Se conoce como un gran suplemento alimenticio, contiene muchos aminoácidos esenciales para el organismo, de  hecho es uno de los alimentos más ricos y completos que existen en la naturaleza, ya que contiene muchas proteínas, vitaminas y minerales que favorecen nuestro sistema inmunológico. Lo puedes consumir a diario, añadiéndolo a las frutas, los batidos, los cereales o el yogurt, entre otros.  

Apicultores de Guadalajara

ABEJASAPIGUADA

Somos una empresa 100% familiar, nos dedicamos a la producción de miel y polen , de una forma tradicional y sostenible, desde hace varias generaciones. En un principio se empezó como autoconsumo, más adelante como complemento a los ingresos del hogar y finalmente como medio de vida.

Nos encontramos en Puebla de Beleña (Guadalajara) una región con antigua tradición apícola, donde se han obtenido mieles muy apreciadas. Nuestro trabajo lo desarrollamos en un entorno privilegiado, combinando lo mejor de la tradición y las actuales técnicas de producción,  para que la miel pase del panal, a su boca en sus mejores condiciones.

Nuestro secreto

La miel es un alimento que los seres humanos conocen y consumen desde hace 200.000 años. De hecho, la miel, fue la primera sustancia utilizada por el hombre para endulzar los alimentos. En la época actual. con el auge de los alimentos biológicos, goza nuevamente de una gran reputación como producto "natural y excelente para la salud"

Pero no todas las mieles son iguales, la variedad de las mieles de Guadalajara viene determinada por la comarca natural y la época del año en que se recolecta, así pues tenemos mieles en:

 ⊙ La Alcarria, que es la única comarca natural de España con Denominación de Origen para sus mieles de romero, espliego y multiflora! de flores de plantas aromáticas silvestres.

 ⊙ La Sierra, con las mieles de la sierra de Ayllón y el Oceión. Compuestas por néctar de brezo, estepa, marojo, pino, cantueso y mejorana.

 ⊙ Molina, al ser una meseta muy elevada tiene su me¡or aprovechamiento en el tardío, con presencia de miel de espliego y ajedrea, aunque también florecen en primavera la aliaga, el endrino y la arlea o agracejo.

 ⊙ La campiña, debe su mayor aprovechamiento a las especies de cultivo aunque en las zonas limítrofes con las otras comarcas también se obtienen mieles de floraciones espontáneas.

Estamos en las redes sociales en Facebook e Instagram: 

miel

Conoce de dónde viene el producto

Puebla de Beleña es un municipio y localidad española de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
colmenas

mielesapigua

Nuestros productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !