Tostadas de Yuca (~90g) ECO

Referencia:
Disponible

Tostadas de Yuca (~90g) ECO

Referencia:
Disponible
1,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (5/5)  - 1 valoraciones
Ver detalle valoraciones

Tostadas de Yuca ecológicas de Casana, envase de 90g. La Yuca, Tapioca o Mandioca es un tubérculo nativo del Amazonas utilizado como alimento desde hace más de 8 mil años. Desde el descubrimiento de América, este tubérculo se esparció por el mundo y hoy en día es la base alimenticia de muchas culturas. Las Tostadas de Yuca o “Casabe” son un producto artesanal típico de los países del Caribe y América del Sur. Hechas con un solo ingrediente, 100% yuca ecológica.  Estas tostadas contienen múltiples beneficios nutricionales, entre ellos libres de Gluten, altas en Fibra y Bajas en Grasa.  Para utilizarlos como aperitivo o snack, o simplemente acompañamientos en tus comidas. Disfrútalo con miles de recetas y combinaciones, para dippear con guacamole, hummus, o cualquier salsa que desees. Un aperitivo diferente con el que además impresionarás a tus comensales. Proyecto con Impacto. Origen: África. 

Certificaciones

Alérgenos

Yuca Ecológica Casana

Casanayuca

¡Hola! Somos CASANA, una marca con carácter, joven y con un compromiso muy claro: ofrecer alimentos de alta calidad, sin procesar, saludables y ecológicos. Actualmente trabajamos con YUCA (también conocida como TAPIOCA / MANDIOCA), un tubérculo originario del Amazonas que se utiliza como alimento desde hace más de 8000 años.

Nuestros métodos son totalmente sostenibles, y somos una empresa circuito cerrado, es decir, sembramos nuestras YUCAS en nuestras Tierras, controlando todo el proceso.

Nuestro secreto

Porque un día decidimos no olvidarnos nuestras raíces. Somos artesanos, que empleamos toda nuestra energía y pasión en el día a día. Con la emoción de trasmitir el sabor de nuestra tierra.

Un producto cultivado en pleno corazón de Yucatán. Respetando la tradición, creyendo siempre en lo que hacemos. Utilizamos los medios de cultivo de siempre, para crear un producto de ahora, con métodos sostenibles mirando hacia el mañana.

Llevando nuestro lema en el corazón: “De la raíz al plato”.

Responsabilidad social

Para nuestro equipo es de vital importancia generar impacto social y establecer prácticas ecológicas en zonas rurales. Trabajando de la mano con productores agropecuarios, hemos logrado generar alianzas estratégicas y sinergias en el campo.

De esta forma, encontramos la manera de innovar en la producción y transformación limpia de alimentos, cuidando siempre nuestro planeta y agregando valor en las comunidades rurales.

Conoce más de nosotros en nuestra web: www.casanafoods.com

Yucacasana

casanafoodcampo

Nuestros productos

Nuevo
También te puede interesar
 Opiniones
Por el  15 Feb. 2020 (Tostadas de Yuca (~90g) ECO) :
(5/5
No hay comentarios