Crema de Verduras y Spirulina (0,5L) ECO

Referencia:
Disponible

Crema de Verduras y Spirulina (0,5L) ECO

Referencia:
Disponible
3,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Crema ecológica de verduras con spirulina de Vesana-NeoAlgae, envase de 0,5L. Con calabacín, espinacas y spirulina, esta crema de verduras aporta ácido fólico, presente en grandes cantidades en el calabacín y en las espinacas, y muy importante en nuestra dieta, ya que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico y reducir el cansancio y la fatiga. La spirulina es una microalga con alto contenido de proteínas, lo que ha llevado a la OMS a considerarla como el mejor alimento para el futuro. Tiene un alto valor nutricional, ya que es una importante fuente de ácido linoleico (graso omega ácido6), ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas (A, complejo B, E, biotina, ácidofólico, inositol), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. También rica en hierro, un mineral esencial para el cuerpo. Los ingredientes son: agua, calabacín, patata, cebolla, espinaca, aceite de oliva virgen extra, arroz, sal, spirulina (0,5%). No contiene conservantes ni colorantes; sin gluten, ni lactosa y apto para veganos. Origen: Asturias. 

Certificaciones

Alérgenos

Vesana - Neoalgae

Vesana Neoalgae

Nacida en 2012, Neoalgae es una PYME asturiana de base tecnológica, dedicada a la biotecnología de microalgas, con un alto componente emprendedor e innovador. Nuestro principal objetivo es desarrollar productos saludables, de alto valor, a partir de microalgas, para sectores como la alimentación, la farmacia o la cosmética

El Proyecto

Neoalgae lo formamos un equipo multidisciplinar de biólogos y otros profesionales con diferentes especializaciones, que ponemos el máximo empeño para poner en el mercado productos de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades de un consumidor moderno y concienciado con su salud y calidad alimentaria. Disponemos de instalaciones propias donde llevamos a cabo nuestros propios cultivos de microalgas en Asturias, bajo condiciones controladas, y cumpliendo los requisitos y estándares sanitarios y normativos más estrictos.

A partir de nuestros cultivos hemos ido desarrollando nuestras marcas y productos, y Vesana es nuestra línea de superalimentos naturales que combina los sabores y propiedades de las hortalizas con las microalgas.

Lo que hacemos:

⊙ Producción de diferentes especies de microalgas para uso en sectores tan diversos como la alimentación humana y animal, la cosmética, o la farmacosmética.

⊙ Asesoramiento técnico para la implementación de fotobiorreactores para el cultivo de diferentes especies de microalgas.

⊙ Suministro de biomasa de microalgas para la inoculación de fotobiorreactores. Realizamos cultivos escalares y ofrecemos la biomasa de microalgas tanto en pasta fresca como en liofilizado, según las necesidades de cada producto.

⊙ Colaboración con otras empresas y organizaciones en proyectos de I + D (locales, nacionales e internacionales) 

Conoce más de nosotros en nuestras páginas web: vesana.es // neoalgae.es

Vesana Superfoods

Nuestros Productos

También te puede interesar
 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !