Mermelada Vino de Oporto (~250g)

Referencia:

Mermelada Vino de Oporto (~250g)

Referencia:
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (4/5)  - 1 valoraciones - 1 opiniones
Ver detalle valoraciones

Mermelada de Vino de Oporto, de Sabores Mademi, en tarro de cristal de peso 250g. Esta mermelada marida perfectamente con quesos azules y de cabra. Puede servir para acompañar platos de carnes rojas y foie. Disfrútala en tostadas, yogures y helados.   Ingredientes: 75% vino de Oporto, 20% azúcar, 5% agar agar.

Mademi

mermelada

Somos una pequeña empresa familiar, donde elaboramos de manera tradicional exquisitas mermeladas, cuidando al máximo la selección de la materia prima, abasteciéndonos de los mejores cultivos ecológicos de la Sierra de Madrid o la recolección personal de algunos productos. 

Fundada por María Luisa de Miguel (Malu) y Marta Merelló de Miguel, dos primas que se unen para dedicarse a la elaboración de mermeladas artesanales.

Malu, arquitecta movida por el placer de la buena mesa, apasionada por la alta cocina y defensora de una alimentación sana como reflejo de una vida equilibrada.

Marta, traductora, su afición a la cocina la llevó a emprender la aventura de ofrecer productos de calidad elaborados con paciencia y cariño.

Nuestro secreto

Para elaborar nuestras mermeladas, siempre buscamos el abastecernos en los mejores productores locales, en cultivos ecológicos localizados en la sierra de Madrid o en proveedores internacionales cuidadosamente seleccionados para productos como el vino de Oporto y los dátiles. En muchos casos, incluso recolectamos personalmente determinadas materias primas, como las bayas salvajes.

Apostamos por el cuidado y el cariño a la hora de elaborar las mermeladas, removiendo poco a poco al fuego la materia prima, lavada y pelada. Envasamos al vacío y etiquetamos manualmente cada mermelada.

Conoce más de nosotras en nuestra web: www.mademi.es

Marta y Malu
mademi_bottom.png
También te puede interesar
 Opiniones
Por el  20 Marzo 2019 (Mermelada Vino de Oporto (~250g)) :
(4/5

Sabrosa

Me encanta untar esta mermelada en mis tostadas de desayuno.