Cómo comprar en Farmidable

1. Regístrate y haz tu compra
Cualquiera pueda comprar en Farmidable, pero es necesario que antes te registres para elegir tu FarmiHub de referencia y que podamos saber qué productos de proximidad ofrecerte. Si no perteneces a un Colegio, Empresa o Comunidad Farmidable, existen FarmiHubs abiertos a todo el mundo. Si ninguno te viene bien, solo tienes que elegir "Envío a domicilio" como FarmiHub y te enviaremos tus compras a casa. Ya puedes comprar: Añade a la cesta todo lo que desees y finaliza tu compra indicando si la recogerás en el FarmiHub o si deseas que te la llevemos a casa. Accede al mapa de Comunidades Farmidable aquí.
2. Tu pedido se envía directo al productor
Tus alimentos son frescos, elaborados, recolectados y preparados para ti 24 horas antes del día de recogida.
3. Recibimos y te entregamos tu compra
Los productores nos sirven los productos cada día, y nosotros los organizamos cuidadosamente para que puedas recogerlos en el horario establecido en tu FarmiHub, o para entregártelos en casa si así lo prefieres.

TÚ ELIGES

El colegio de tus hijos
Llévate tu compra aprovechando la recogida de tus hijos.
Tu lugar de trabajo
Recoge tu compra en tu oficina antes de irte a casa.
FarmiHub cerca de ti
Encuentra tu FarmiHub más cercano para recoger tu compra ya preparada y sin esperas. Encuentra el tuyo aquí.
Te lo llevamos a casa
Dispones de dos modalidades de Servicio a Domicilio, utilizando siempre medios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente:
1. FarmiVan ECO:  Eres de una Comunidad Farmidable (Colegio, empresa o FarmiHub), te planificas tu compra semanal y te lo llevamos a casa en tu horario habitual de recogida.   
2. FarmiVan ECO 24-36H: Si haces la compra antes de las 12:00h del mediodía, lo tendrás en 24 horas en tu casa (excepto fines de semana o festivos). Si es después de las 12:00h, la recibirás un día después.. 
En ambos casos coordinamos siempre la entrega contigo, de MARTES a VIERNES entre las 13h y las 20h. ¡Queremos facilitarte la vida! - Servicio gratis para compras superiores a 40€, y para importes inferiores el coste es de 5€. Más información sobre nuestro servicio a domicilio aquí.

ORIGEN

1. Lo más cerca de ti
Nuestros productores son locales y por supuesto, su producción ética, sostenible y responsable.
2. Comer sano no tiene por qué ser caro
No te preguntes por qué la comida de calidad es cara, sino, pregúntate por qué hay comida tan barata.
3. Cultivos, crianza y elaboración naturales
Nuestros pequeños y medianos productores, aman su trabajo y cuidan con esmero el suelo de sus cultivos y la crianza de los animales, respetando los ciclos naturales y tiempos de maduración y crecimiento.
4. Ganas tú y gana el planeta
Con nuestro novedoso modelo de distribución de producto local en Comunidades Naturales, te ahorras desplazamientos, tiempo, y contribuyes a reducir la huella de carbono.
5. Nuestro productor crece con nosotros
El modelo Farmidable permite al productor obtener siempre un beneficio justo y equitativo, nunca inferior a un 75% de su PVP.

SOMOS DISTINTOS

FARMIDABLE
SUPERMERCADOS
Recolectamos bajo pedido
Productos de la mayor proximidad posible
Crianza, cultivos y elaboración sostenibles
Tú alimento llega fresco a ti
En 24h.
Hasta 5 dias
Los productores obtienen mayor beneficio
Fomentamos hábitos saludables de alimentación