Trabajar en Farmidable

piensa global, actúa local

Farmidable empezó con una misión muy simple: recuperar una alimentación de calidad, y mejorar así nuestras vidas. Y así, nos pusimos manos a la obra y buscamos a los primeros productores locales y al primer cole para darle alas a nuestras ideas locas. Hoy ya somos miles las personas que consumimos productos frescos y recién cosechados por cientos de pequeños productores locales a través de Farmidable.

Si todo lo que ves por aquí te gusta, si eres una persona con fuertes valores y convicciones, y crees que hay formas mejores de hacer las cosas... si tu inquietud personal y profesional son dirigidas por hacer de nuestro mundo un lugar mejor para nosotros y próximas generaciones, hayas llegado a nosotros como hayas llegado, seguro que hay alguna razón poderosa para que nos conozcamos.

Buscamos personas que quieran en su día a día algo más que un empleo, que quieran embarcarse en un proyecto vital como el nuestro, creciendo personal y profesionalmente en un entorno de grandes retos y dificultades, con el objetivo de hacer nuestro mundo un poquito mejor. Y sobre todo, queremos pasárnoslo bien mientras hacemos cosas chulas, así que solo queremos personas que aporten buen rollo y energía positiva :)

Si crees que tienes que ser Farmidable sí o sí, no lo dudes y escríbenos a team@farmidable.es contándonos por qué nos necesitamos mutuamente :)