En Farmidable somos coherentes con nuestros valores de sostenibilidad

Y por eso realizamos los envíos de tus compras a través de medios responsables con el medio ambiente (vehículos ECO)

Nuestro modelo busca el mayor impacto de triple balance positivo, impacto económico, social y medioambiental. Por eso cuando compras en Farmidable y recoges en tu FarmiHub de referencia, estás apoyando el equilibrio de estos tres objetivos, al comprar a pequeños productores locales, ahorrar trayectos en coche y fomentar el empleo de las personas que te entregan la compra.

Y también contribuyes a este triple impacto positivo cuando eliges el envío a domicilio de tu compra, porque utilizamos transportes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, a la vez que incorporamos a más personas con necesidad, al mundo laboral.

Los envíos a domicilio los realizamos desde nuestros FarmiHubs logísticos, el mismo día de recogida de tu compra. Una vez los productores nos han traído todos tus productos, los preparamos y te los llevamos en la franja horaria establecida en tu FarmiHub de conveniencia, coordinando contigo el horario preferente de entrega. Queremos facilitarte la vida al máximo.

¡Aprovecha nuestro servicio a domicilio y recibe tu compra cómodamente en casa, con una sonrisa Farmidable de regalo! :)