Pollo de Pasto Troceado (~1kg)

Referencia:
No disponible temporalmente

Pollo de Pasto Troceado (~1kg)

Referencia:
No disponible temporalmente
8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad


 Valoraciones del producto
 (5/5)  - 1 valoraciones - 1 opiniones
Ver detalle valoraciones

Pollo de Pasto Troceado, de Poultree, de peso aproximado entre 1 kg. Pollo troceado listo para usar en paellas o guisos, de raza  broiler que se crían en módulos portátiles que permiten el acceso continuo a pasto fresco aplicando un programa de rotación de pastos llamado manejo holístico. De esta forma, el estiércol se distribuye e integra en el terreno de forma uniforme. Los pollos siempre tienen acceso a la zona cubierta y la puerta abierta para salir a su voluntad a pastar. Origen: Villanueva de la Vera-Cáceres.

Certificaciones

Alérgenos

Poultree

Poultree

Trabajamos con pollos de raza que criamos en módulos portátiles que permiten el acceso continuo a pasto fresco aplicando un programa de rotación de pastos llamado manejo holístico. De esta forma, el estiércol se distribuye e integra en el terreno de forma uniforme. Los pollos siempre tienen acceso a la zona cubierta y la puerta abierta para salir a su voluntad a pastar.

CONOCE MÁS DEL PRODUCTOR

Nuestra Filosofía:

  • Nuestro proyecto emplea cereal de producción local, recogido a menos de 60 km de nuestra finca, a excepción de la soja, que está certificada libre de transgénicos y procede de Francia. El maíz se produce en Talavera y es certificado ecológico. Además de esto, nuestros pollos comen cebada y trigo producidos sin agroquímicos y por supuesto hierba.
  • ¿Cómo criamos el pollo? Trabajamos con pollos de raza broiler que criamos en módulos portátiles que permiten el acceso continuo a pasto fresco aplicando un programa de rotación de pastos llamado manejo holístico. De esta forma, el estiércol se distribuye e integra en el terreno de forma uniforme. Los pollos siempre tienen acceso a la zona cubierta y la puerta abierta para salir a su voluntad a pastar.
  • ¿Proteína animal? ¡Claro! La que ellos mismos cazan: gusanos, saltamontes y todo tipo de insectos son ingeridos diariamente de los nuevos pastos a los que, continuamente, tienen acceso.

Su objetivo se apega a lograr la sostenibilidad integral del sistema de producción agrícola, constituyéndose como un agrosistema social, ecológico y económicamente sostenible.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: Poultree

Pollos Poultree

Conoce de dónde viene el producto

Nuestros pollos disfrutan de los campos de Villanueva de la Vera, localidad que forma parte de la vertiente sur de la Sierra de Gredos, situada a escasa distancia del Parque Regional de Sierra de Gredos, conocida por sus gargantas y belleza natural.

 Opiniones
Por el  11 Mayo 2019 (Pollo de Pasto Troceado (~1kg)) :
(5/5

Riquísimo

Nunca había probado un pollo así, el sabor es totalmente diferente al lo que estamos acostumbrados a comer. Al ajillo está delicioso, lo recomiendo 100%

Denunciar abuso