Carne de Cerdo Adobada (500 g.)

Referencia:
  • Nuevo

Carne de Cerdo Adobada (500 g.)

Referencia:
3,35 €
Impuestos incluidos
Carne de Cerdo Adobada, de Embutidos Valdezate, de peso aproximado 500 g.  Carne magra de cerdo adobada con pimentón de la Vera ideal para preparar pinchos morunos. SIN GLUTEN SIN CONSERVANTES. Producto fresco, consumir previo tratamiento térmico, consumir antes de 2 días.

Certificaciones

Alérgenos

Embutidos Valdezate

Somos un empresa familiar con más de medio siglo de experiencia en el sector del porcino de capa blanca.  En la familia López Valdezate nos hemos dedicado en exclusiva a la cría y engorde de cerdos siguiendo los más rigurosos y estrictos controles de calidad, alimentación y bienestar animal.

En Embutidos Valdezate, puedes encontrar productos elaborados de forma natural y artesanal, a partir de materias primas de excelente calidad, certificados y siguiendo las directrices de bienestar animal, de acuerdo a la reglamentación sanitaria de España y la Unión Europea.

Nuestro secreto

Cuidamos los detalles:

  • Máximo bienestar de los animales.
  • Elaboramos los productos de manera artesanal y tradicional, con fórmulas y recetas utilizadas por nuestras generaciones antecesoras.
  • Todos los embutidos son libres de gluten.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.embutidosvaldezate.com

banner_cuerdalarga

Conoce de dónde viene el producto

La explotación se sitúa en la provincia de Valladolid, región de cría de cerdo tradicional. El clima de Castilla y León es ideal para obtener chorizos, jamones, lomos y salchichones. En Embutidos Valdezate apostamos por mantener la tradición en la cría del cerdo. De esta manera los productos que disponemos se elaboran a partir de cerdos criados en condiciones ambientales óptimas y velando por su bienestar.

Miraflores de la Sierra