Ternera Picada (~500g)

Referencia:

Ternera Picada (~500g)

Referencia:
4,99 €
Impuestos incluidos

Ternera Picada, de Cuerda Larga, de peso aproximado 500 g.  Ideal para los guisos, salsas, hamburguesas, etc.  No contiene aditivos, conservantes, colorantes ni grasa añadida.

Carnes Miraflores Cuerda Larga

banner_cuerdalarga

Somos ganaderos y vendemos carne fresca 100 % de vacuno a domicilio y sin intermediarios. Nuestra actividad se centra tanto en la cría y comercialización de terneros como en la elaboración de alimentos vegetales para el ganado.

Llevamos más de 30 años al servicio de la ganadería, proporcionando los mejores alimentos a vacas y terneros, desde nuestra planta de alimentación ubicada en Miraflores de la Sierra.

Nuestro secreto

¡¡La carne que sabe a carne!! De nuestra granja a tu mesa sin intermediarios. Hemos recuperado los sabores de antaño combinando tradición e innovación al servicio de la calidad.

 ⊙ Máximo bienestar de los animales.

 ⊙ Alimentación a base de forrajes, cereales y leguminosas, cuidadosamente combinados y seleccionados por nuestros técnicos. 

 ⊙ Maduración lenta de la carne: los buenos productos requieren su tiempo y nosotros se lo damos.

El resultado… Una carne tierna, jugosa y sabrosa que marca la diferencia.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.carnesdemiraflores.com

Alejandro Sampere - carnicero

Conoce de dónde viene el producto

La ganadería madrileña, una tradición milenaria…

En las altas montañas llamadas Al–Sarrat (sierra) situadas a alguna distancia al norte de Toledo pastan grandes rebaños de vacas que los mercaderes ganaderos venden en puntos lejanos y cuya fama es proverbialmente conocida” (Al-Idrisi, geógrafo ceutí del siglo XII, citado por J. Vías en Memorias del Guadarrama, Ed. La Librería, 2013).

Miraflores de la Sierra