Filetes de Espaldilla (500 g.)

Referencia:

Filetes de Espaldilla (500 g.)

Referencia:
6,99 €
Impuestos incluidos
Filetes de Espaldilla, de Cuerda Larga, de peso aproximado 500 g. Descubre su versatilidad. 4 filetes de espaldilla envasados al vacío. Listos para abrir, atemperar y degustar. Carne jugosa y suave ideal para cocinar a la plancha o en salsa. SIN CONSERVANTES, NI ADITIVOS

Carnes Miraflores Cuerda Larga

banner_cuerdalarga

Somos ganaderos y vendemos carne fresca 100 % de vacuno a domicilio y sin intermediarios. Nuestra actividad se centra tanto en la cría y comercialización de terneros como en la elaboración de alimentos vegetales para el ganado.

Llevamos más de 30 años al servicio de la ganadería, proporcionando los mejores alimentos a vacas y terneros, desde nuestra planta de alimentación ubicada en Miraflores de la Sierra.

Nuestro secreto

¡¡La carne que sabe a carne!! De nuestra granja a tu mesa sin intermediarios. Hemos recuperado los sabores de antaño combinando tradición e innovación al servicio de la calidad.

 ⊙ Máximo bienestar de los animales.

 ⊙ Alimentación a base de forrajes, cereales y leguminosas, cuidadosamente combinados y seleccionados por nuestros técnicos. 

 ⊙ Maduración lenta de la carne: los buenos productos requieren su tiempo y nosotros se lo damos.

El resultado… Una carne tierna, jugosa y sabrosa que marca la diferencia.

Conoce más de nosotros en nuestra página web: www.carnesdemiraflores.com

Alejandro Sampere - carnicero

Conoce de dónde viene el producto

La ganadería madrileña, una tradición milenaria…

En las altas montañas llamadas Al–Sarrat (sierra) situadas a alguna distancia al norte de Toledo pastan grandes rebaños de vacas que los mercaderes ganaderos venden en puntos lejanos y cuya fama es proverbialmente conocida” (Al-Idrisi, geógrafo ceutí del siglo XII, citado por J. Vías en Memorias del Guadarrama, Ed. La Librería, 2013).

Miraflores de la Sierra