Refresco Lima-Jengibre (33cl) Moonwater Original Lime

Referencia:
Disponible

Refresco Lima-Jengibre (33cl) Moonwater Original Lime

Referencia:
Disponible
1,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
 (5/5)  - 2 valoraciones - 1 opiniones
Ver detalle valoraciones

Moonwater Original Lime, Sabor Lima-Jengibre, de Moon drinks, de 330ml. Original Lime, nuestra luna llena única y auténtica. Tiene un sabor cítrico, fresco, con el toque del jengibre, y ligeramente dulce.  Moonwater es un refresco funcional con propiedades hidratantes, antioxidantes y con un alto aporte vitamínico. Con agua mineral del manantial de Galea, Asturias, zumo de fruta 100% natural y con burbujas finas y agradables al paladar. Ingredientes: Agua mineral natural carbonatada, azúcares derivados del zumo de manzana, zumo de limón concentrado, aroma natural de Jengibre y otros aromas naturales, zumo de lima concentrado, extracto de limón, Vitamina C.

Certificaciones

Alérgenos

Moonwater

Moonwater

Moonwater aterriza en la tierra con el objetivo de transformar la industria de los refrescos. Somos la respuesta a la demanda del consumidor actual que busca bebidas sanas y naturales, quiere dejar de consumir productos artificiales, con azúcares añadidos, edulcorantes y colorantes artificiales… está concienciado con el cuidado de nuestro planeta y tiene una gran conciencia social Creamos Moonwater para mejorar la calidad de vida en el planeta, ofrecemos lo que, actualmente, es muy difícil encontrar en la tierra, una bebida saludable, sostenible y solidaria.

Nuestro Proyecto

Nuestro objetivo es ayudar a que la forma que bebemos sea más NATURAL, y con eso queremos decir dos cosas:

↘︎ Porque todos los ingredientes que utilizamos en nuestras bebidas son 100% naturales.

↘︎ Porque no queremos forzar ese cambio en las personas, queremos que sea un proceso natural.

Queremos que esta sea nuestra contribución para mejorar la calidad de vida en la Tierra.

Nuestro Secreto

Nuestro envase es una lata de aluminio 100% reciclado de 330 ml y todo nuestro packaging esta fabricado con materiales reciclados y para que sea reutilizable, fabricamos cerca del consumidor para dejar la menor huella medioambiental posible.

Nuestra marca y nuestra lata ha sido diseñada por Oscar Mariné, premio nacional de diseño 2010, creador de logos tan conocidos como el de Camper o el cartel de la oscarizada “Todo sobre mi madre”.

Nuestra marca  contiene dos palabras mágicas: MOON, la LUNA, venerada y admirada a lo largo de la historia es símbolo de belleza y pureza, ha sido y es nuestra musa e inspiración. WATER, el AGUA, la mayor fuente de vida de nuestro planeta.Nuestros rombos representan la M, de Moon, encima de la W de Water, también  representa la montaña reflejada en el agua, destacando la importancia que tiene para nosotros la naturaleza.

Conoce más de nosotros en nuestra web: moonwaterdrink.com.

Moonwater

Nuestros productos

 Opiniones
Por el  18 Sept. 2019 (Refresco Lima-Jengibre (33cl) Moonwater Original Lime) :
(5/5
No hay comentarios
Por el  31 Ago. 2019 (Refresco Lima-Jengibre (33cl) Moonwater Original Lime) :
(5/5

Me encanta, súper fresco

Es un refresco ideal porque no es muy dulce... y como sustituto de la tónica con un toque de ginebra... buenísimo