Café Descafeinado ECO (50 Cápsulas)

Referencia:
Disponible
  • ¡En oferta!

Café Descafeinado ECO (50 Cápsulas)

Referencia:
Disponible
14,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Valoraciones del producto
No hay valoraciones aún

Café Descafeinado Ecológico, de Debuencafé, 50 unidades. Este café es cultivado de manera natural, sin pesticidas ni compuestos químicos. Se compone de Café arábica de Honduras 100% ecológico, con aroma suave y de  moderada acidez. Cuerpo medio/ligero, de crema aterciopelada. Utilizan el sistema Swiss Water que se basa en la extracción de la cafeína utilizando únicamente agua. Esto permite que se conserven todas las propiedades y características organolépticas originales del café. Todas nuestras cápsulas son compostables. Validas para cafeteras Nespresso.

Certificaciones

Alérgenos

Debuencafé

Molino Almenara

Hola, somos Miguel y Aitor fundadores de debuencafé. Nos conocemos desde que estudiamos juntos la carrera y en contra de lo que recomiendan por ahí, nosotros decidimos crear nuestra empresa y cumplir nuestro sueño juntos.

Más de 20 años en grandes empresas, con cargos de responsabilidad y al final un día nos invitan a abandonarles. Ellos se lo pierden ☺..

Somos personas optimistas y en vez de arrugarnos quedamos para tomar un café. Qué bueno, como no podía ser de otra forma, surgió la idea de montar algo para poner a la gente “de buen café”. Para estar de mala leche ya hay demasiadas cosas….  

Nuestro secreto

Desde el principio tuvimos claro que haríamos algo en torno al café y que debíamos centrarnos en ofrecer una solución a algo que personalmente nos ponía de mal humor. ¿Qué hacemos con las contaminantes cápsulas de aluminio o plástico que tanto contaminan por mucho que nos digan que se pueden reciclar?.  No os vamos a contar todo lo que intentamos durante estos 2 últimos años por haceros la historia corta y vamos a quedarnos con que al final lo hemos conseguido y que esto sí que es poner al mundo debuencafé.

Nuestras cápsulas con compostables y biodegradables (12 semanas aproximadamente es lo que tardan en desaparecer), 100% herméticas para conservar todo su aroma y por si fuera poco solo trabajamos con los mejores orígenes de café ecológico.

Si, ya sabemos que ahora estarás pensando que esto tiene que ser carísimo. Pues NO, lo que es bueno para todos y para el planeta no tiene por qué ser más caro. Saber que cada día estamos poniendo a más gente debuencafé es nuestra mayor motivación. Gracias por tu interés.

Aceites Almenara

Nuestros productos

 Opiniones

¡ Deja tu opinión y ayuda a otros consumidores !