Botella 0,5L Agua Mineral Natural AUARA

Referencia:
Disponible

Botella 0,5L Agua Mineral Natural AUARA

Referencia:
Disponible
0,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Agua Mineral Natural, Botella PET 100% reciclado, de Auara, de 0,5 litros. El agua es 100% mineral natural. Es un agua baja en sodio, indicada para la preparación de alimentos infantiles y proviene de unos manantiales nacionales. La botella está hecha de un material 100% reciclado (r-PET) con un diseño optimizado para diminuir la contaminación durante el transporte. Todos los beneficios que se obtienen van destinados a financiar proyectos de acceso de agua potable, saneamiento y agricultura. 

Auara

Molino Almenara

El agua es vida, progreso, igualdad. Hay más de 700 millones de personas en el mundo que carecen de agua potable en su día a día (1 de cada 10 personas). Hay más de 500 millones de mujeres y niños que dedican al año 40.000 millones de horas en ir a por agua (hasta 6 horas cada día). Nosotros queremos solucionar este problema de una forma diferente. Hemos reutilizado más de 40.000 kilos de plástico con nuestras botellas. Hemos ahorrado más de 66.000 litros de petróleo con nuestras botellas. 12.000 personas tienen acceso a agua potable. 

No somo una ONG, no somos una campaña de marketing, no somos una marca de agua. Somos la primera marca de AGUA MINERAL ESPAÑOLA que existe para que otros tengan agua potable.

Nuestro Proyecto

100% Empresa Social: AUARA dedica el 100% de los Dividendos a llevar agua a quienes no la tienen.

100% PET Reciclado: Primera marca de agua mineral de Europa que fabrica sus botellas en material 100% reciclado (r-PET).

100% Diseño Optimizado: Botella de base cuadrada que optimiza el espacio un 20% que crea menos contaminación durante el transporte.100% Transparencia: A través del código QR, el consumidor sabe, al instante y desde su móvil, con qué proyectos colabora a través de su botella. 

100% Transparencia: A través del código QR, el consumidor sabe, al instante y desde su móvil, con qué proyectos colabora a través de su botella.100% Agua Mineral Natural: Mineralización débil, agua baja en sodio, indicada para la preparación de alimentos infantiles y proviene de manantiales nacionales. 

100% Agua Mineral Natural: Mineralización débil, agua baja en sodio, indicada para la preparación de alimentos infantiles y proviene de manantiales nacionales. 

Conoce más de nosotros en nuestra web: auara.org.

Auara

Nuestros productos