Corucho Tinto Crianza 2013 Ecológico (750ml)

Referencia:

Corucho Tinto Crianza 2013 Ecológico (750ml)

Referencia:
6,00 €
Impuestos incluidos

Corucho 2012 Tinto Crianza Ecológico, de Luis Saavedra, de peso aproximado 750 ml. Crianza en barricas de roble americano y francés durante 7 meses. Elaborado con uvas garnacha de 65 años de media de edad. Variedades: 95% Garnacha, 5% Otras variedades Nota de cata: Aromas de frutillos de bosque, notas especiadas propias de la barrica de roble nuevo, y un recuerdo vegetal. Es sabroso y tiene un tanino elegante, largo con su final de regaliz.

Bodega Ecológica Luis Saavedra

grapes

Somos una empresa familiar que hereda la experiencia de cuatro generaciones, producimos una amplia selección de vinos elaborados con diferentes variedades de uva con técnicas de cultivo de agricultura ecológica, respetando la tierra y la naturaleza.

Nuestro Secreto

La familia Saavedra, propietaria de la bodega, tiene una historia de 4 generaciones tratando la tierra y las vides, mejorando día a día el producto desde el siglo XIX. Esta experiencia de trabajar con la uva decidieron volcarla en la producción de sus propios vinos, ya que anteriormente eran socios de una bodega cooperativa de la región donde entregaban lo producido en la vendimia. 

La nueva generación Saavedra aceptó el reto y fundó la nueva Bodega Ecológica Luis Saavedra. Los hermanos Saavedra junto a sus respectivas esposas decidieron que el producto fuera respetando la tierra y la naturaleza, por eso producen vinos según las normas de la agricultura ecológica. En año 1996 se empezó haciendo pruebas en el garaje de la casa familiar y se comenzó a comercializar en el año 1999 el vino ecológico. Toda esta dedicación ha permitido que los vinos ya sean admirados por su calidad con premios y obtengan reconocimiento de los entendidos.

luissaavedra.jpg

Conoce más de nosotros en: www.bodegasaavedra.com

Conoce de dónde viene el producto

Nuestras bodegas están localizadas en Cenicientos, un pueblo de la Comunidad de Madrid a apenas 85 kms. de Madrid capital.

Nuestros productos