Faqs By OTRAS DUDAS

¿Cómo se mantienen mis productos refrigerados?

Todos los alimentos refrigerados se guardan en neveras isotérmicas profesionales, garantizando así la cadena de frío de forma segura hasta que los recibes.

¿Qué hago con los envases y cajas?

Trabajamos permanentemente de la mano con nuestros productores para reducir el impacto medioambiental y reducir al máximo el uso de envases, especialmente no reutilizables o plásticos. Por eso empleamos cajas y bolsas reutilizables, y aunque disponemos de bolsas de papel, te proponemos tener siempre bolsas reutilizables a mano. También puedes comprar bolsas reutilizables Farmidable.

Y en caso de llevarte la compra en caja, si deseas reciclarla, estaremos encantados de hacerla llegar de nuevo al productor, y darle un nuevo uso.

¿Cómo adquiero bolsas reutilizables?

Puedes incluir bolsas Farmidable en tu pedido. Con éste pequeño gesto, ayudarás a hacer más sostenibles nuestras compras, ya que evitarás utilizar bolsas de papel y el medio ambiente nos lo agradecerá. Si ya tienes tu bolsa, cuando realices tu compra, indica en los comentarios que quieres usarla, y prepararemos tus productos en otra bolsa similar, para que puedas intercambiarla al recoger la compra y no tengas que esperar.

¿Tienes más preguntas?

En Farmidable estamos encantados de escucharte, nos interesa tu opinión para ser mejores cada día.  Si tienes cualquier otra pregunta, escríbenos hola@farmidable.es  o llámanos al  911877091 en nuestro horario de atención de lunes a jueves: de 9:30 a 18:00h. Y viernes hasta las 19:00h.