Faqs By COMPRAS

¿Cómo y cuándo puedo hacer mi compra?

Puedes hacer tus compras semanales en cualquier momento, desde la web o en nuestra App para móviles (descárgatela aquí). Añade los productos que desees en la cesta y procesa el pago a través del medio que te resulte más cómodo.

Recuerda que los productores necesitan 24 horas para preparar tus productos, por lo que, al realizar tu compra, verás en pantalla la fecha en la que la tendrás lista en tu horario y lugar habitual para recogida, o para que te la llevemos a casa, si así lo prefieres.

¿Cuándo y dónde recibo mi compra?

Al finalizar tu compra puedes elegir entre recogerla en tu comunidad (colegio, empresa, FarmiHub, etc.) o bien, que te la llevemos a casa.

¿Cómo hacéis el envío a domicilio?

Nuestra filosofía se basa en la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, por lo que utilizamos medios de transporte sostenibles no contaminantes. Según las zonas, los envíos se realizan en furgonetas ECO, bicicletas y hasta a pie. El reparto a domicilio se realiza el mismo día de recogida de tu comunidad Farmidable, y coordinamos contigo la entrega para que todo vaya farmidable ;)

¿Qué coste tiene el envío a domicilio?

Queremos facilitar lo más posible el acceso a los productos Farmidable, por lo que nosotros asumimos los costes de envío en compras superiores a 40€ y no te costará nada.  En compras de menor cuantía, el coste podrá variar según las áreas geográficas.

¿Hay un gasto mínimo?

Cuando pruebas, repites, y cuando repites, pruebas nuevos productos, por lo que aunque en Farmidable existe un pedido mínimo de 10€ por compra para garantizar los mínimos de sostenibilidad de los productores, seguramente no te importa.

¿Puedo modificar mi compra una vez hecha?

Sí, puedes modificar tu compra siempre y cuando no se haya realizado el pedido al productor. La forma de hacerlo es poniéndote en contacto con nosotros lo antes posible en el teléfono: 911877091, o por email a hola@farmidable.es indicándonos lo que necesites añadir o modificar. Recuerda que una vez hayamos cursado los pedidos diarios a nuestros productores no será posible realizar ninguna modificación.

¿Qué pasa si surge una emergencia y llego tarde a recoger mi compra?

Sueles disponer de bastante tiempo para recoger tus pedidos, pero comprendemos que pueden surgir inconvenientes de última hora.  Si llegas fuera de este horario es probable que la persona encargada de hacer el reparto ya se haya ido. Por favor, avísanos lo antes posible llamándonos al 911877091 e intentaremos resolverlo.  Recuerda que nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:30 a 18:00h. Y los viernes de: 9:30 a 19:00h.

¿Puedo crear listas de compras?

Sí, puedes crearte listas de compra para reutilizarlas cuando quieras, y también puedes repetir cualquier compra anterior. En ambos casos, podrás quitar y añadir productos antes de finalizar tu pedido.

¿Puedo crear listas de mis productos favoritos?

¡Sí, crea tu lista de favoritos! Si hay algo que deseas tener a mano o que te encanta especialmente, haz doble clic en el corazón que aparece en la foto del producto y ýa lo tienes en tu lista de favoritos.

¿Qué sucede si falta algún producto en mi compra o no llega en buen estado?

Farmidable te ofrece la garantía y seguridad de que no falte ningún producto en tu compra y nuestro equipo revisa y se asegura de que no haya productos en mal estado. No obstante, recuerda que tus productos vienen directamente de pequeños productores, y son preparados y recolectados unas horas antes de su entrega, por lo que alguna vez podrían surgir incidencias en la preparación o imprevistos inevitables, como por ejemplo: meteorológicos (heladas, granizadas, nevadas), de transporte (averías, carreteras cortadas), etc. o pueden dañarse durante el proceso de preparación y transporte. Si algo así ocurriera, no te preocupes, que te reembolsaremos el importe de los productos faltantes o dañados.

¿Por qué echo en falta algunos productos?¿No están disponibles todo el año?

Trabajamos por contar con el mayor número de productores y surtido de productos, y disponemos de todos los productos todo el año, pero ten cuenta que muchos productos, como las frutas y verduras, son de temporada, por lo que en cada estación se recolecta sólo lo que la naturaleza nos aporta. Y así respetamos los ciclos naturales de cultivo.

¿Puedo sugerir añadir algún producto?

¡Claro que sí! Nos encanta añadir cada semana nuevos productos a nuestro surtido.  Coméntanos si hay algo que te gusta mucho o si echas de menos algo que necesitas. Escríbenos a hola@farmidable.es y cuéntanos.